Beatriz Solis sigue firme en la música y revive el éxito “Me quedé vacía”

0

Una de las herederas de la historia de “El Buki”, la talentosa Beatriz Solis, parece seguir abriéndose paso en el ámbito del canto tras cada entrega musical. Siendo “Mi nueva historia” el álbum que marcó pauta en su carrera, en el que dio un salto del género de banda al de balada romántica, hecho que fue bien recibido por el público.

Precisamente de dicha producción discográfica, compuesta por su padre el famoso Marco Antonio Solis, se desprende como cuarto sencillo “Me quedé vacía”. Una canción inspirada en el desamor, la cual fue muy sonada en la década de los años 90 en la voz de la reconocida Laura Flores, y cuya autoría pertenece a su padre, quien a su vez compartió con Beatriz ocho letras más para ser renovadas en el mencionado disco.

Y es que, esta propuesta de la musa de “Chiquilla Bonita”, un éxito de Marco en su época con Los Bukis, se basó en dar vida a canciones románticas que tuvieron cabida en los 80’s y 90’s, para ahora darles un toque más fresco y actual que pudiese ser revivido y reconocido por el público en el presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecida con Dios y con el universo por tener a mi padre ❤️te amo pa’ #tbt#haceunasemanas#blessed

Una publicación compartida de Beatriz Adriana Solis💋👑 (@beatrizasolis) el

Además, quiso acompañar este corte musical, de su video oficial, el cual fue grabado en el sur de California, con la participación de Beatriz como protagonista en compañía de su amado esposo, con quien sin duda logró dar mayor realismo y espontaneidad a la historia de amor que encierra dicho tema.

“Me quedé vacía” está disponible en plataformas digitales como Play Music y Deezer, así como también su video puede ser disfrutado en Youtube, en donde ya cuenta con más de 886 mil visualizaciones.

Y por si fuera poco, cabe resaltar que recientemente, la hija mayor de Marco Antonio Solis, lanzó una nueva versión de dicha pieza musical, ésta vez al ritmo del mariachi. Lo que da por hecho que sigue trabajando incansablemente en nuevos materiales y en la renovación constante de su música.

Muestra de ello, también es el tercer disco que prepara en el que trae canciones al mero estilo ranchero, a fin de sorprender al público con su talento y demostrar que es capaz de crear e interpretar canciones para todos los gustos y estilos, labrando al mismo tiempo su propio camino como artista, siendo una de las voces femeninas representativas del género de balada romántica, ranchero y regional.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.