El Yaki sigue avanzando en su carrera como solista

0

Desde que emprendió su carrera como solista en el 2013, Luis Alfonso Partida mejor conocido como “El Yaki”, se ha tomado muy en serio esta misión y ha entregado lo mejor de sí, logrando ganarse al público y cosechar éxitos, tal como “Nomás este rey”, el cual ha conquistado las plataformas digitales y los canales radiales.

Cabe destacar, que el cantante mazatleco de 29 años de edad, dio sus primeros pasos en el ámbito musical al formar parte de bandas de gran renombre hasta llegar a la Banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, donde logró destacarse como vocalista, sellando para siempre su voz en canciones exitosas como “Me gusta todo de ti”, “La mejor de todas” y en especial en “Te presumo”, pues esta última logró reconocimientos a nivel internacional, que indudablemente hicieron trascender su voz a todos los rincones del mundo.

Ahora de forma independiente, El Yaki ha construido su propia senda musical, y siente que se han recibido muy bien sus materiales y esto lo ha motivado fuertemente a seguir creando música regional mexicana y poder llevarla a diferentes regiones de su tierra natal y otras latitudes. Tal es el caso de “Nomás este rey”, expresa el artista en una entrevista en el portal La Verdad Noticias.

Asimismo, manifiesta que este tema ha sido su mayor impulso en lo que va del año 2019, pues la aceptación del público ha sido grandiosa, y por ello ha fomentado su promoción en redes sociales, radiodifusoras, canales de televisión y otros medios de comunicación. Además, este sencillo también fue estrenado en versión mariachi junto a Chuy Lizárraga.

Quizás también te interese: Lupillo Rivera ¿Le Canta Lo Que Siente A Belinda?

No obstante, en dicha entrevista también admite que no ha sido nada fácil este emprendimiento luego de retirarse de la Banda El Recodo, pues así como ha disfrutado, también para ello ha trabajado constante e incansablemente, ha cometido errores y en algunos momentos ha querido darse por vencido, pero está consciente de que es parte de la vida en distintos ámbitos y es el costo de fijar un sueño y lograr materializarlo, afirma el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El morro de la juarezSINALOA 🤘🏼🤪 por todo U•S•A 🇺🇸 GRACIAS PAPÁ DIOS 🙏🏼✨#dreams #dreamscometrue

Una publicación compartida de Luis El Yaki 🎤 (@elyakioficial) el

Recientemente, El Yaki en colaboración con el Grupo Firme estrenó el videoclip de “Cada vez te extraño más”, un tema de banda inspirado en el desamor, donde el cantante interpreta con todo su sentimiento esta letra puesta en su potente y encantadora voz.

Próximamente, el cantante oriundo de Sinaloa, estará presentándose en el Juego de las Estrellas en la Arena Monterrey, este 21 de agosto.

Mira el video de “Nomás este rey”,  uno de los mayores éxitos de El Yaki como solista :

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.