El Yaki canta a dueto con Chuy Lizárraga “Nomás este rey” en versión Mariachi

0

Los dos queridos cantantes mazatlecos exponentes de música regional mexicana unen sus voces y dan vida a una nueva versión al estilo mariachi del tema “Nomás este rey”, el cual viene acompañado de un video oficial en el que se aprecia la calidad interpretativa de El Yaki junto al imponente Chuy Lizárraga, quienes cantan bajo la musicalización de Mariachi Continental.

Este sencillo fue grabado aproximadamente hace 9 años por “La cara alegre de la banda”, Chuy Lizárraga. Igualmente, el año pasado fue interpretado en versión banda por el ex vocalista de la Banda El Recodo, El Yaki, quien también lo acompaño de una historia visual que en YouTube supera los 22 millones de reproducciones.

Esta vez hacen una versión mariachi de “Nomás este rey”, cuyo tema está cargado de desamor y despecho, y para darle fuerza fusionan su talento y carisma a través de su video musical, en el que se percibe el realismo que a dúo dan a la pieza musical por medio de su firme actuación.

Quizás también te interese: “Y Me La Vuelves Hacer” Es La Más Reciente Propuesta De Luis Alfonso Partida “El Yaki”

Al inicio del clip, El Yaki se lamenta por amor sentado en una barra y bebiendo alcohol, y al cabo de un rato llega Chuy Lizárraga con su alegría característica y al son del Mariachi, y al toparse comienzan un previo diálogo donde el Yaki le confiesa su decepción amorosa, por lo que brindan cual hombre despechado y comienzan a entonar juntos esta canción llena de pasión ranchera.

La nueva version de “Nomás este rey” con mariachi ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales como; Pandora, Spotify, I tunes, Amazon Music, Claro Música y en el canal oficial de Lap Records en YouTube, donde apenas a tres días de su estreno ya cuenta con más de  469 mil vistas.

Mira el video oficial de “Nomás este rey” versión Mariachi de El Yaki a dueto con Chuy Lizárraga:

Cabe destacar, que este joven Luis Alfonso Partida, conocido artísticamente como “El Yaki”, oriundo de Sinaloa, con apenas 29 años de edad, cuenta con una gran trayectoria artística, siendo uno de sus momentos de mayor fama cuando fue la voz de “La madre de todas las bandas”, y desde su inicio como solista, se ha convertido en uno de los cantantes del regional mexicano más aclamados en el género.

Por lo que, el joven intérprete de importantes temas, no duda de que esta colaboración de su éxito “Nomás este rey”, será bien recibida por el público que fervientemente sigue a ambos artistas.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.