La Versión Remix de “Despacito” Rompe Récord en Spotify

0

A más de un año de su lanzamiento, el exitoso y pegajoso tema de reggaeton “Despacito” sigue entre las preferencias del público, ahora en su versión remix que es interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee con la participación de Justien Bieber.

En la plataforma de música digital Spotify esta versión ya ha rebasado los mil millones de reproducciones lo que la convierte en la primer canción en español que ha alcanzado dichas cifras, así lo dio a conocer dicha empresa de música en streaming a través de un comunicado.

La versión original de “Despacito” fue lanzada oficialmente en el mes de enero del año pasado como parte del material discográfico que los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee comenzaban a promocionar en esas fechas; a tan sólo dos semanas de su lanzamiento la canción logró 63 millones de reproducciones en esta plataforma de streaming y desde entonces hasta ahora el tema se ha convertido en un fenómeno musical que ha rebasado fronteras y ha estado presente en las listas de reproducción de países como Suecia, Portugal, Italia y Japón. Esa primer versión del tema cuenta con más de 781 millones de reproducciones en Spotify.

Ahora es la versión remix de “Despacito que los boricuas interpretan con el cantante canadiense Justin Bieber la que se ha posicionado velozmente como el primer tema en español que alcanza ese Récord de streams dentro de la compañía. Esta versión remix fue lanzada oficialmente en abril del 2017 y para el verano de ese mismo año ya había logrado 786 millones de reproducciones en spotify.

Quizá también te interese: Luis Fonsi Sorprende Al Mundo Lanzando Su Exitoso Tema “DESPACITO” En Chino Mandarin

Los países donde esta nueva versión remix de “Despacito ha sido más escuchada son: México, Australia, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Canadá, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.