Lupillo Rivera ¿le canta lo que siente a Belinda?

0

Y siguen apareciendo pistas que relacionan a Belinda con Lupillo Rivera, quien recientemente fue captado con un tatuaje del rostro de la cantante de pop en su brazo.

Ahora una nueva señal fortalece la polémica sobre el supuesto romance, pues el cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram un fragmento de su nuevo sencillo titulado “Lo que siento”.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

“Como no perderme en el verde de tus ojos si son tan bellos, cómo negar que tu mirada me fascina, que te has vuelto para mí la mitad que me faltaba…” así comienza dicha canción.

¿Acaso no es inevitable pensar en la bellísima ojiverde Belinda al escuchar esta letra? Es por ello, que inmediatamente los seguidores de ambos artistas, comenzaron a interrogarse acerca de la inspiración de esta pieza musical tan romántica que el “Toro del corrido” canta con tanto sentimiento en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando la mujer mas bella del mundo te inspira #lupillorivera #lineamusic ❤️

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Con su voz acompañada por los acordes de la guitarra a su mando, Lupillo canta “Lo que siento” deja mucho que pensar a su miles de seguidores, quienes en reiteradas oportunidades se cuestionan sobre este posible amorío; algunos a favor y otros en contra, ante lo que el cantante de regional mexicano parece reaccionar así:

“Que nos critiquen, que nos juzguen y que digan lo que les plazca que eso no nos interese, que lo importante es lo que por mi tu sientes y lo que siento, pues que lo sepa la gente”, dice otro fragmento de la canción.

Belinda reaccionó de esta manera ante la nueva cancion de Lupillo Rivera que aparentemente esta inspirada en ella
Belinda reaccionó de esta manera ante la nueva cancion de Lupillo Rivera que aparentemente esta inspirada en ella | foto vía captura de instagram @lupilloriveraofficial

Quizás también te interese: (FOTO) Lupillo Rivera Queda Al Descubierto Al Revelarse El Rostro De Belinda Tatuado En Su Piel

Aunado a ello, Rivera escribió en su post: “Cuando la mujer más bella del  mundo te inspira”. Lo que sin duda, acrecienta los rumores de que esta canción si está dedicada a Belinda. Pues sólo basta recordar, que abiertamente para diversos medios de comunicación, tal como para el programa “El Gordo y la Flaca”, el cantante de regional mexicano afirmó que la mujer más hermosa que había conocido en la vida era Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Así pues, la controversia crece, y tal parece que Lupillo Rivera cada vez está más abierto a demostrar lo que siente a través de sus canales digitales, en donde en repetidas ocasiones ya se ha visto su interacción con la guapa intérprete de “Luz sin gravedad”, con quien se le relacionó desde sus inicios como jueces en el programa “La Voz México”.

Desde entonces, ha sido un rumor tras otro que envuelve a este dúo de exitosos cantantes, que pese a cualquier especulación, mantienen su lazo afectivo latente y sólo se espera que de una vez por todas develen la verdad acerca del supuesto amorío del que todos hablan.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.