[bsa_pro_ad_space id=2]

Resurge un Ardiente Video de Jenni Rivera en Bikini

0

Luciendo un espectacular bikini, circulan en la red imágenes de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, en donde se le ve feliz disfrutando de la compañía de sus seres queridos en las playas de Acapulco, Guerrero.

Se trata de un breve video clip que comenzó a circular nuevamente en las redes sociales y en algunas páginas web del internet en días recientes y a seis años de que la gran intérprete de la música regional mexicana de banda falleciera en un accidente aéreo.

El clip fue posteado por primera vez en el año 2010, sin embargo los recuerdos de sus fans siguen vigentes y los sentimientos de ellos se desbordan en cada aniversario luctuoso de la cantante, es por ello que en días pasados, en el marco de que se cumplieran seis años de su fallecimiento, sus seguidores y fans de La Diva de la Banda, compartieron nuevamente estas imágenes de la artista.

En el video se puede ver a Jenni Rivera compartiendo felices momentos en las playas del puerto de Acapulco al lado de Esteban Loaiza, su madre y una de sus hijas. A decir de las imágenes se puede apreciar que la cantante vivía ese día felices momentos al lado de sus familiares y aprovechaba el momento para degustar algunos antojitos mexicanos.

Las imágenes fueron capturadas en su momento por la revista de espectáculos “Nueva” y publicadas por esa misma casa editorial en el año 2010; recientemente las imágenes fueron revividas en el canal del usuario Medrano Marin en la plataforma de YouTube en donde rápidamente se viralizó y alcanzó la cantidad de 10 millones de reproducciones.

Mira el video:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.