Con el alma rota Karma Norteño canta “La Derrota”

0

Como punta de lanza de su más reciente álbum discográfico titulado “De Jalisco Para El Mundo”, la agrupación de regional mexicano “Karma Norteño” lanzó este mes pasado el tema “La derrota”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Como muchos saben, esta canción fue popularizada por el cantante de rancheras Don Vicente Fernández, y es de la autoría del fallecido Joan Sebastian. Así pues, este tema de despecho y desamor ya cuenta con gran reconocimiento del público en la voz de “Chente”, por lo que fue todo un reto para los seis jóvenes que integran el grupo norteño, hacer una nueva versión de “La Derrota” en una voz y género distinto.

Así que pusieron toda su pasión, conocimiento musical y estilo particular para hacer de ésta, una pieza original al ritmo de los acordes propios del acordeón, la tuba, el bajo quinto, la batería y el bajo, cuyos instrumentos caracterizan todos los sencillos de este grupo originario de Puerto Vallarta, Jalisco.

“El primero de una serie de videos musicales que hicimos para ustedes. Composición del señor Joan Sebastian. Esperamos sea de su agrado y nos ayuden a compartir. Muchas gracias. #QueRetumbeElKarma”, fue el mensaje con el que presentaron su nuevo sencillo “La Derrota” en sus redes sociales.  

Quizás también te interese: Los Del Kañia A Dueto Con Aarón Y Su Grupo Ilusión Le Cantan Al Desamor Con “Nunca Fui Tu Dueño”

Y es que además, grabaron el video oficial de este tema, el cual representó la primera historia visual de una lista de canciones que forman parte de su nuevo disco, tal como; “Leña de pirul”, “Mis dos vicios”, “Concha querida” y la más reciente “Delante de mí”.

El video de “La Derrota”, fue filmado en Guadalajara, Jalisco, bajo el sello Camarena Music Group y la dirección/producción de Yani Camarena. En el mismo se aprecian a Erick, Daniel, Miguel, Cristian, Guillermo y Yosio dando vida a este imponente tema cargado de sentimiento, acompañados de unos tragos para dar más realismo a su magnífica interpretación.

Hasta ahora, el video en YouTube suma más de 100mil reproducciones y múltiples comentarios que dan cuenta de la aceptación del público.

Karma Norteño continua preparándose para la presentación de nuevos sencillos de calidad, impregnados de su estilo, talento y originalidad. Por lo pronto, siguen promocionando sus materiales musicales a través de sus redes sociales, presentaciones en vivo y programas en televisión, a fin de seguir escalando posiciones e ir sumando popularidad a su carrera como exponentes del regional mexicano.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.