[bsa_pro_ad_space id=2]

Los del Kañia a dueto con Aarón y su Grupo Ilusión le cantan al desamor con “Nunca fui tu dueño”

0

“Si te piensas ir no digas nada, disimula tu actitud y quédate callada, quédate callada. Pensaré que todo fue un sueño, aunque viví contigo nunca fui tu dueño, nunca fui tu dueño”.

Así comienza este tema que, como es de costumbre, lleva consigo el sabor y el ritmo tropical de uno de los movimientos cumbiamberos de México más reconocidos: “Los del Kañia”. Quienes en esta oportunidad unen su talento con otra estrella de la onda cumpiera: “Aarón y su Grupo Ilusión”, para hacer de ésta, una melodía única y extraordinaria.

Nunca fui tu dueño” es el nombre de este material perteneciente a su álbum discográfico “Los del Kañia con los grandes”. Su autoría es propia del grande Agustín Teutli y sus arreglos musicales fueron realizados por Ricardo Rodríguez, que bien es sabido es uno de los líderes y pioneros de esta agrupación creada en el año 2014, que desde sus comienzos hasta la fecha es considerada como la elegancia de la  corriente “Cumbia Romántica Sonidera”.

Por lo que esta canción, sigue su estilo y mantiene el corte romántico que caracteriza su repertorio musical, sin dejar a un lado su gusto y sabor que incita a su público a bailar, disfrutar y vivir una experiencia sin igual de la mano con Aaron y su Grupo Ilusión, con quienes logró hacer una mancuerna de lujo.

Quizás también te interese: “Se Me Olvidó” El Nuevo Sencillo De Christian Nodal Todo Un Éxito A Horas De Su Lanzamiento

Este tema fue dado a conocer por medio de sus redes sociales y desde el principio la respuesta del público fue favorecedora. A la par lanzaron su videoclip oficial grabado en vivo en el Salón Zafiro del Sindicato de Músicos del D. F. “SUTUM”, en donde también se grabaron otros clips musicales para piezas como “Renacimiento”, la cual salió a la luz poco tiempo después.

Desde entonces, el videoclip de “Nunca fui tu dueño” suma más de 9 mil visualizaciones en Youtube y además puedes escucharla en la plataforma digital de música en streaming de tu preferencia.

Sumando ya seis años de trayectoria musical, Los del Kañia siguen trabajando arduamente en nuevos materiales musicales de su género, a fin de seguir nutriendo su carrera y brindar a sus fans lo que mejor saben hacer: música de calidad, vibrante, alegre, romántica y hasta divertida, tal como recientemente lo han hecho a través del lanzamiento de “Coronavirus Falsa alarma”, una cumbia con un audiovisual lleno de humor a fin de brindar un poco de distracción a su querido público en medio del latente virus que alerta a la población mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Los invitamos a ver el programa sus amigos “Los del Kañia “

Una publicación compartida de Los del Kañia (@los_del_kania) el

Sigue sus pasos de cerca a través de sus redes sociales:

Facebook: @losdelkania

Instagram: @los_del_kania

YouTube: Los del Kañia de Ricardo Rodríguez

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.