“Se me olvidó” el nuevo sencillo de Christian Nodal todo un éxito a horas de su lanzamiento

0

Christian Nodal ha obtenido un impresionante éxito en su carrera musical ganando no solo el reconocimiento y cariño del público sino también, una buena cantidad de galardones que han premiado su esfuerzo y pasión por el género que interpreta. De manera que, sus más de dos millones de seguidores en Instagram se mantienen muy pendientes de todo lo que comparte a través de esta red social.

Fue así como logró hacerse viral cuando compartió una parte de su nuevo sencillo que mostraba ser una mezcla de country y mariachi, inmediatamente sus fans se pusieron a la expectativa y le preguntaron cuando saldría el nuevo tema. Eso fue ya hace algunos meses atrás y al fin, ha terminado la espera, “Se me olvidó” que es el nombre de la nueva canción, se estrenó el día de ayer, 05 de marzo y ya esté siendo un total éxito.

Esta buena rola que muestra a un Christian bien alegre a través de una letra que expresa no tomarse muy en serio un mal de amores y compartir con los amigos unas bebidas, mientras se van de paseo con nuevas chicas, es de un ritmo bastante contagioso.

En Youtube podemos disfrutar del video oficial de “Se me olvidó” que ya cuenta con más de un millón de reproducciones a solo horas de su estreno. En este audiovisual lleno de bastante color y buena vibra, vemos a Nodal bailar alegremente en buena compañía. Una de las mejores maneras de tomarse una ruptura amorosa cuando la vida es joven y aún queda mucho por vivir.

Finalmente, cabe destacar que, además de mantenerse bien activo a través de diferentes presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, ahora Christian también formará parte del proyecto La Voz Azteca donde participará como coach junto a Belinda, Ricardo Montaner y María José.

Quizás también te interese leer: Luis Ángel Franco “El Flaco” Inició Con Rotundo Éxito Su Gira Mi Gran Sueño Tour

Indudablemente Christian sigue cosechando éxitos y manteniéndose en un gran momento de su carrera artística. Así pues, además de haber conseguido ser galardonado en los Latin Grammys con dos estatuillas, recientemente en los Spotify Awards mostró una vez más que sigue siendo uno de los preferidos del público, al obtener el premio de compositor de la canción más escuchada del Regional Mexicano, con “No te contaron mal” y el de Artista Regional Mexicano con mayor incremento en reproducciones dentro de esta plataforma digital.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.