Luis Ángel Franco “El Flaco” inició con rotundo éxito su gira Mi Gran Sueño Tour

0

Desde que el Ex Recodito Luis Ángel Franco, conocido como El Flaco, anunció formalmente su comienzo como solista en la industria musical, a finales de enero, también se dio a conocer que comenzaría una gira llamada Mi gran sueño Tour que tendría como escenario de partida, el cierre de la Feria de la Bandera de Iguala, Guerrero, este pasado lunes 02 de marzo.

Pues bien, la espera terminó, no solo para El Flaco, sino también para sus seguidores y los fans que estaban expectantes y con boleto en mano para irle a ver cantar. Así que, con un lleno total, Luis Ángel Franco deleitó a todos con su primer sencillo promocional que ya muchos se han aprendido; Reflexión, mismo que se encuentra de número 28 en el conteo de Monitor Latino.

Además de este nuevo tema, los presentes pudieron disfrutar otras canciones igualmente interpretadas a todo pulmón por El Flaco, entre estas; “Ando bien pedo”, “Mi último deseo” y “Tres Recuerdos”.

Luis Ángel se ha mostrado bastante entusiasmado de materializar su gran sueño como solista y así lo ha expresado en cada una de sus entrevistas con diferentes medios de comunicación. Esta vez, a través de su Instagram, compartió una fotografía en la que se le veía en horas del día lunes, chequeando el sonido y todo lo pertinente para su presentación en Iguala, Guerrero, donde, en la noche, se llevó a cabo el debut oficial de su carrera como solista.

Pues bien, la presentación fue todo un éxito y luego de que cantara Grupo Firme, El Flaco salió a hacer la debida presentación de su show que fue recibido con aplausos y todo el cariño del público que le esperaba.

De hecho, el mismo Luis Ángel, subió luego varias fotografías de su presentación, en las que se pueden ver; el recinto abarrotado de público e incluso, a varias chicas que pudieron acercarse para saludarlo en el escenario con el cariño y la efusividad que este gran artista despierta en sus seguidores.

Quizás también te interese leer: Lenin Ramírez Y El Komander Cantan A Dueto Corrido “Un Frisian Llamado El Centenario”

La publicación cuenta además con más de doscientos comentarios y veintiún mil likes que, resaltan el talento y el carisma de Luis Ángel, además de reiterarle el apoyo del público en su nueva faceta como solista. Sin duda ha comenzado con muy buen pie y parece que ahora es que comienzan los éxitos para El Flaco. ¡Enhorabuena!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.