Lenin Ramírez y El Komander cantan a dueto corrido “Un Frisian Llamado El Centenario”

0

Un Friesian llamado el Centenario” es un corrido que forma parte del nuevo disco de Lenin Ramírez, de la mano con Del Records, titulado “En Vivo desde mi Ranchito”. El tema habla sobre la raza friesian o frisón de caballos, que de Alemania, específicamente del norte, en la región llamada Frisia.

En esta canción Centenario es el nombre del espécimen protagonista de la rola. Y Lenin Ramírez y Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, han unido sus voces y el talento que los caracteriza para sacar este tema cuyo video oficial fue grabado el 25 de noviembre en Sinaloa. En el llamado “Ranchito”, propiedad de Lenin.

En el video ambos artistas talentosos, quienes son un referente en el Regional Mexicano, se muestran en un ambiente tranquilo y reservado en el que, parecen compartir en tertulia, mientras cantan y beben. Para disfrutar de este video en formato En Vivo del tema “Un Friesian llamado el Centenario” puedes ya verlo, desde ayer jueves en el canal oficial de Youtube de Del Records.

“De los Altos de Jalisco, de allá les traigo el corrido dedicado pa’ un caballo, a petición de su dueño. Lo compuse en un ratito y ahorita lo estoy cantando con un nudo en la garganta, recordamos al Centenario…” “La vida da muchas vueltas, así lo dice la letra y eso ya está demostrado, al tiempo me hice de feria, se enderezó la carreta y fui y me compré un buen caballo”  

Quizás también te interese leer: Calibre 50 Estrenará Dueto Con Joan Sebastián

Cabe resaltar que, tanto El Komander como Lenin Ramírez, se encuentran actualmente bien activos en sus redes sociales, siempre manteniendo al público que les sigue, informado sobre sus logros y nuevos proyectos musicales. Así que, para estar al tanto de todo lo que se viene con estos dos grandes exponentes mexicanos de la música, síguelos a ambos en sus cuentas oficiales de Instagram.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.