Grupo La Firma sufrió un accidente de tránsito

0

La exitosa banda La Firma, tuvo un accidente de tránsito este pasado viernes 09 de agosto. Se ha vuelto común para las agrupaciones de la música regional mexicana, sufrir incidentes en las distintas carreteras del país, debido a diversas razones que muchas veces se escapan de sus manos, como los excesos de velocidad de otros conductores, atentados directos, entre otros.

Pues bien, este viernes, mientras la agrupación La Firma se encontraba en la vía Federal 53 Monclova-Monterrey, de camino a una presentación, fueron golpeados por un tráiler que le dejó severos daños al autobús donde se trasladaban. Se dio a conocer la información a través de la fanpage de la banda, donde publicaron lo ocurrido para avisar a familiares y seguidores que estaban bien.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

De acuerdo a otras fuentes noticiosas de internet, el autobús fue impactado con un tráiler que se dio a la fuga, y esto sucedió específicamente en el tramo Mina-Espinazo, donde quedaron regadas algunas placas de acero que eran parte del cargamento que este tráiler transportaba.

La Firma explicó en la publicación realizada solo unas tres horas después del accidente que, en la zona donde se encontraban no tenían buena señal y por eso, no podían comunicarse con sus familiares pero que principalmente, deseaban que les hicieran llegar el mensaje de que se encontraban bien de salud.

Luego de haberse posteado la información por parte de la banda, otras personas se unieron a la publicación para complementar la información de lo que estaba pasando en el momento. Fue así como otros cibernautas publicaron más fotografías, tanto del lugar del accidente, como la cita de otras fuentes donde se mostraba a los integrantes recibiendo finalmente atención médica.

Comentario en publicación de La Firma
Uno de los comentarios hechos en la publicación de La Firma, sobre el accidente. | Foto vía Facebook.

Aunque inicialmente se tenía el temor de que alguna lesión hubiese afectado a uno o varios de los integrantes y además, truncara el actual tour de La Firma, tal parece que los compromisos no fueron suspendidos y la presentación del viernes en la noche se llevó a cabo según lo previsto.

Así lo informó un seguidor en uno de sus comentarios citando a otra fuente que daba a conocer las lesiones leves que sufrieron cada uno de los integrantes en cabeza, brazo y tobillos.

Noticia sobre accidente de La Firma
Publicación citada por uno de los fans que comentó en la publicación de La Firma, sobre el accidente. | Foto vía Facebook.

Quizás también te interese leer: Don Germán Lizárraga Sufre Accidente En México Y Lo Hospitalizan De Inmediato

Hasta ahora, La Firma no ha publicado mayores detalles en su cuenta oficial de Facebook. Aun cuando se había conocido que la agrupación también tenía previstas otras dos presentaciones el fin de semana en Puebla y Nueva León.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.