[bsa_pro_ad_space id=2]

Christian Nodal dice no hará dueto con Grupo Firme porque no le gusta su música

0

Christian Nodal es uno de los jóvenes artistas del regional mexicano que ha sido múltiples veces galardonado en importantes premios de la música. Mientras que Grupo Firme, ha logrado un éxito vertiginoso que sigue llevándolo a importantes escenarios, obteniendo cada vez mayor popularidad y seguidores, también recibiendo excelentes galardones.

Pues bien, para quienes son fans tanto de uno como del otro y tenían incluso la esperanza de verles juntos, ya Nodal se encargó de echar abajo esas ilusiones. Y es que, el intérprete de “Se me olvidó” recibió en sus historias la pregunta de qué probabilidades había de hacer un dúo junto a Grupo Firme y este contestó que 0.

Acto seguido, se le cuestionó sobre si era que no le caía muy bien el vocalista de la agrupación, el popular Eduin Caz, a lo cual, Christian se limitó a decir que no habían problemas porque ni siquiera lo conocía pero, que para hacer un buen dueto él consideraba que la música del otro te tenía que gustar y  a él en lo particular, no le gustaba mucho su música, afirmó el cantante refiriéndose a Grupo Firme.

Pero la respuesta de Eduin no se hizo esperar y es que, al enterarse de la opinión de Nodal, Eduin Caz confesó en sus historias que se había sentido mal por la respuesta de Christian y que a él si le gustaba la música de Nodal pero que había que seguir adelante y no pasaba nada.

Quizás también te interese leer: Primo De Larry Hernández Muere A Causa Del Coronavirus

Cabe destacar que Grupo Firme ha sido en los últimos meses una de las agrupaciones revelación del año durante el 2019 que hoy por hoy, se mantiene en ascenso, lo cual le ha brindado la oportunidad al vocalista Eduin Caz, junto a sus compañeros, de hacer colaboraciones con otros importantes artistas del Regional Mexicano.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.