Con tremenda foto celebró sus 35 años, Chiquis Rivera

0

La hija de la diva del corrido cuyo nombre real es Janney Marín Rivera, dejó de lado los momentos a nivel personal que está viviendo con la separación temporal de su marido, para Celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 35, con tremendo traje para la ocasión.

Pocas veces la intérprete del tema “Completamente”, comparte fotografías en sus redes sociales en traje de baño o en bikini; pero sin ropa rara vez lo hace, y cuando lo hace refleja una gran seguridad en sí misma y un derroche de sensualidad.

Con motivo de celebrar un año más de vida, Chiquis compartió una fotografía muy provocativa y sin miedo a las sanciones por parte de las redes sociales, en la que únicamente se puede ver una espesa cabellera, un collar sobre el cuello y un par de zapatillas color del mismo tono de su piel, junto al texto “Mi traje de cumpleaños”.

La fotografía se hizo viral a las pocas horas de su publicación en su perfil de Facebook, contando al cierre de esta nota con seis mil comentarios y más de mil compartidas.

Mientras que, por medio de sus historias en su cuenta oficial en Instagram, compartió la rimbombante fiesta sorpresa que le prepararon sus hermanos donde estuvo rodeada de mucho cariño, teppanyaki, cocktails y crepas.

Por obvias razones el gran ausente de la noche fue su Lorenzo Méndez, quien por cierto compartió en su cuenta de Twitter una foto de su aún esposa cuando era niña junto a las palabras “Feliz cumpleaños a mi hermoso regalo de Dios”.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.