Efecto Elegante lanza nueva versión del corrido “Chalito”

0

Los hermanos Carlos y Axel, integrantes y fundadores de la agrupación de regional mexicano Efecto Elegante” no han parado de crear música desde su inicio formal a principios de este año 2019. De ahí que, hoy día han preparado el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Chalito”, con el cual dejan claro que han llegado para internarse permanente en el gusto del público de México y Estados Unidos, principalmente.

Como es conocido, “Chalito” es un corrido que anteriormente ha sido interpretado por otras agrupaciones de gran renombre. Tal como es el caso de Calibre 50, a cuyo vocalista Edén Muñoz se le atribuye la composición de esta letra, la cual habla sobre un personaje polémico en la historia de México que, por sus malas andanzas, le terminaron arrebatando la vida. Ante lo cual, el cantautor sinaloense trata de darle un giro a la historia, finalizando la canción con una moraleja que rescata el valor de la familia.

Y aunque esta letra llegó ya lista a sus manos, la agrupación oriunda de Culiacán, Sinaloa, dio rienda suelta a todo su talento, acordes y a su gran estilo particular para crear una nueva versión con el sello de Efecto Elegante.

Esta nueva propuesta fue lanzada este 13 de diciembre en todas las plataformas digitales de música en streaming, y en Youtube puede disfrutarse de su video lyrics en el canal oficial de Danny Letras, donde cuenta ya ha comenzado a ganar reproducciones.

Los integrantes de Efecto Elegante anunciaron que próximamente se viene una sorpresa con un nuevo tema titulado “Para amarte más”, compuesto por Carlos, primera voz y armonía del grupo, tema con el cual traen una propuesta un poco diferente y esperan que sea del agrado del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algo un poquito diferente pero con mucho cariño sé que les va a gustar 😘

Una publicación compartida de Efecto Elegante (@efectoeleganteofficial) el

Para seguir más de cerca la trayectoria de este par de jóvenes talentosos que componen Efecto Elegante, puedes chequear sus redes sociales, en las que constantemente interactúan con sus fans y muestran el paso a paso de su carrera musical.

Facebook: efectoelegante

Instagram: @efectoeleganteofficial

Youtube: Efecto Elegante Official

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.