Ejecutan a Balazos a Joven Cantante Nieto de Federico Villa en Jalisco Mexico

0

La violencia, el luto y el dolor en el ambiente que rodea a la música regional mexicana no ha dado tregua en los últimos meses, en esta semana nuevamente se tiñe de sangre este género musical con la muerte de Alejandro Villa, cantante de corridos que fue privado de su vida esta semana en el estado de Jalisco.

Los lamentables hechos ocurrieron en el municipio de Tlaquepaque, muy cercano a la emblemática ciudad de Guadalajara. En ese lugar, Alejandro Villa, cuyo nombre real era Alejandro Méndez, se encontraba la noche del martes exactamente en el cruce conocido como Capulín y Sandía, afuera de un expendio de vinos y licores, cuando fue acribillado a balazos.

Alejandro Villa fue en vida nieto del conocido cantante Federico Villa quien hiciera famosos temas como “caminos de Michoacán” y “Sin fortuna”.

Quizás también te interese: Querido Músico Mexicano Hospitalizado De Emergencia

 

El cantante de narcocorridos sólo tenía 25 años
El cantante de narcocorridos sólo tenía 25 años | vía tribuna

Al momento de su muerte, este joven cantante considerado como “la sangre nueva del corrido”, tenía tan sólo 25 años de edad y de acuerdo a lo publicado diversos portales de noticias se sabe que Alejandro Villa cantó en su momento temas dedicados al consuegro de “El Mencho”, personaje vinculado a actividades del narcotráfico en México.

En la balacera donde perdió la vida el cantante también resultaron heridas su madre y una jovencita de 15 años de edad, quienes de acuerdo  a la información de los medios de comunicación fueron trasladadas a un hospital para su atención médica. La zona del ataque fue acordonada por las autoridades locales para realizar las pesquisas de ley.

View this post on Instagram

1 o 2? Es para portada

A post shared by La Nueva Sangre Del Corrido (@alejandrovillaoficial) on

Alejandro Villa tenía programada una presentación musical el próximo 23 de febrero en el estado de Nayarit.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.