“El Komander” Está de Luto por la Muerte de un Ser Querido

0

El cantante, Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, se encuentra de luto y atravesando un difícil momento familiar por la irreparable perdida de un ser querido.

Así lo expresó el propio artista en sus cuentas oficiales de redes sociales. Mediante las cuales su grupo de fans y seguidores no dudaron ni un minuto en externar su apoyo y condolencias a su ídolo en estos difíciles momentos que atraviesa.

El cantante comentó en su cuenta de instagram que su querido tío, que en vida llevara el nombre de Félix Ríos, falleció recientemente dejando así un hueco significativo en el entorno familiar.

Quizás también te interese: La Original Banda El Limón Arranca “De Aquí Pal Real” Con Un Nuevo Sencillo “Dile Que Te Dije Yo”

Acompañado de una imagen tipo esquela, El Komander compartió esta información con sus más de 700 mil fans que le siguen de cerca los pasos a este cantante tan sólo a través de esta famosa red social.

La información fue subida a la red el pasado 04 de noviembre y desde ese momento la gente no ha parado de externar su apoyo emocional a Alfredo Ríos y a toda su familia en general.

Comentarios deseándole pronta resignación y fortaleza a toda la familia Ríos son de los más recurrentes, dejando de manifiesto que El Komander se ha sabido ganar un lugar muy especial en los corazones de su público.

Alfredo Ríos, El Komander, es un sinaloense de 35 años de edad que  ha destacado en el género regional mexicano por sus controvertidas letras que, en la opinión de muchos, hacen apología de la cultura del narcotráfico.

Mira este vídeo de El Komander cantando “El toque de Maria”:

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.