El Komander Graba Película para Netflix

0

El siempre polémico cantante, Alfredo Ríos, mejor conocido como EL Komander, anunció que en breve estará presentando a través de la famosa plataforma de streaming “NetFlix” una película basada en uno de sus más exitosos temas musicales “soy de rancho”.

En una entrevista que El Komander concedió al equipo de Univisión, el cantante dijo que la película se llamará “Como el rancho” y la trama está basada en una pareja donde la chica es de ciudad y adinerada y es cortejada por un hombre de rancho y costumbres sencillas.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Video del exitoso tema de El Komander, soy de rancho:

El cantante adelantó en los medios de comunicación que en esta grabación compartirá créditos con bellas actrices tales como  Estrella Solís, Diana Golden y Claudia Vega.

La cinta se está rodando actualmente en locaciones de su natal Sinaloa, específicamente en la ciudad de Culiacán y en algunos aspectos tomados con la cámara de Univisión se pueden apreciar las instalaciones de la casa donde es grabada y la participación de las bellas actrices.

Quizá también te interese: El Komander Estrena NUEVA Canción Y Video

El Komander aseguró además que ejecutivos de la empresa NetFlix se han acercado a él para convencerlo de que la producción sea subida a la plataforma y así garantizar que sus fans puedan acceder a ella a través de una suscripción;  ante ello el cantante aseguró que no descarta esa idea y que existe una gran probabilidad de que así sea manejado el formato de mercado de este nuevo y sorpresivo material.

grabando soy de rancho

A post shared by Alfredo Rios El Komander (@alfredorioselkomander) on

La grabación de la película “Como el rancho” del Komander ha sido ardua y pesada pero ello no ha impedido que el cantante atienda los compromisos musicales de sus presentaciones en México y Estados Unidos en donde  ha estado cantando continuamente en fechas recientes.

El Komander ha desatado polémica entre la sociedad y aunque hay quienes no gustan de su estilo lo que es innegable es el gran éxito que Alfredo Ríos ha tenido, conquistando cada vez más mercados prueba de ello son los países de Sudamérica donde cada día suma más seguidores.

Mira el video:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.