[bsa_pro_ad_space id=2]

El Komander Prepara Disco con Mariachi (y sin Corridos)

0

Alfredo Ríos, El Komander, anunció a través de sus redes sociales la grabación de su nuevo material discográfico que traerá muchas grandes sorpresas para los seguidores de este polémico cantante, estigmatizado por sus interpretaciones en el subgénero de narcocorridos.

Ahora, con el nuevo material que ya se encentra preparando y que a decir del propio Alfredo Ríos inicia esta semana su grabación, el cantante presentará a su público un nuevo concepto en él como artista y es que afirma que su próximo material será grabado con mariachi y sin tener en su recopilación ningún corrido.

El anuncio lo hizo el mismo Komander en un FACEBOOK LIVE que compartió con sus seguidores a través de su cuenta personal. En el video se ve al cantante vestido de manera relajada y por su propia voz cuenta a sus fans que se encuentra en ese momento en su casa disfrutando de un rico café elaborado por la persona que le ayuda con los quehaceres del hogar.

Alfredo Ríos aprovechó también para agradecer el gran cariño que su público le profesa en cada oportunidad, por asistir a sus eventos, por tomarse una foto, etc.

Respecto a su nuevo disco dijo que el material contará con covers conocidos, canciones de su propia inspiración y también habrá canciones inéditas de otros compositores.

El Komander invitó a su público a conocer el nuevo material y espera que lo disfruten y les guste este nuevo estilo.

El disco será grabado totalmente en estudio y dijo estar dispuesto a compartir la grabación con sus fans en caso de que el público se lo solicite.

Mira el video:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.