El Komander le Hace una Visita muy Especial a su Fan Número Uno

0

La parte humana y sensible de El Komander salió a la luz hace unos días cuando de manera sorpresiva realizó una visita especial y emotiva a su fan número uno: Julia Martínez.

Julia Martínez tiene tan sólo 20 años de edad y se encuentra en un estado de salud delicado pues está a la espera de un trasplante de riñón ya que sufre de Insuficiencia Renal Crónica, por lo que en este momento para poder continuar con vida se encuentra bajo un desgastador tratamiento medico de Hemodiálisis.

El encuentro fue sumamente emotivo, Alfredo Ríos, El Komander, visitó a su fan en la ciudad de Aguascalientes, a la cita llegó con un hermoso ramo de flores para desearle los mejores parabienes para su pronta recuperación de salud y darle la fortaleza que la joven necesita para enfrentar su intervención quirúrgica.

Saludos 😊

A post shared by Alfredo Rios El Komander (@alfredorioselkomander) on

Julia Martínez es su fan desde hace ocho años y  es la creadora del club de fans “Cazadoras de El Komander”; cuando la joven vio llegar a su ídolo se levantó emocionada para darle un fuerte y largo abrazo.

El encuentro se dio en el hotel donde El Komander se encontraba hospedado previo a la presentación que tuvo en la ciudad de Aguascalientes.

Quizá también te interese: El Mimoso Se Encuentra Muy Feliz Por Esto Que Le Acaba De Suceder

Después partieron juntos al concierto de El Komander, el cantante en todo momento hizo sentir especial a Julia Martínez a quien subió al escenario, la abrazó, le cantó y le hizo pasar unos momentos de felicidad increíbles haciendo realidad su sueño.

Julia Martínez no dudó en expresar sus emociones y abrazó a su ídolo todo el tiempo que le fue posible.

Mira el video completo del vello encuentro entre el Komander y una de sus Fans:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.