El regional mexicano está de luto

0

Armando Cardona Sánchez conocido por sus familiares y amigos como “Armandito” encargado de las armonías de la Séptima Banda falleció a la edad de 30 años, este martes 23 de junio tras presentar complicaciones por COVID-19. Así lo confirmaron sus compañeros de la Banda originaria de Guamúchil, Sinaloa en su cuenta oficial de Instagram.

“Con la triste notica de que ha partido al cielo un gran compañero, un hermano, una persona que indudablemente nos dejo un gran vació… Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti, y ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento. Nos acompañarás en cada tocada de eso estamos seguros, que Dios te tenga en su santa gloria, fuiste sin duda un gran músico, y una gran persona… Siempre fuiste muy alegre y así es como te vamos a recordar. De parte de todo el equipo de La Séptima Banda queremos darles esta noticia… Descansa en paz Armandito”

View this post on Instagram

Q.D.E.P mi gordo té voy a extrañar mucho 😭😭

A post shared by ArmandoLara (@armandolaraseptima) on

Compañeros gruperos han externado sus condolencias, ya que ha sido una noticia sorpresiva para muchos. Samuel Sarmiento, Vocalista de la Banda Los Recoditos en su cuenta de Instagram compartió “La verdad aún no lo creo que mala noticia, Compa Armandito le mando un fuerte abrazo hasta el cielo mis más sinceras condolencias para toda su familia y mis compás de la Séptima Banda… estamos viviendo tiempos muy muy difíciles es una tristeza lo que estamos viviendo hoy en día tantas personas tantos amigos que se han ido por este mal que acecha al mundo entero … no cabe duda que la vida nos da un ejemplo que somos tan vulnerables que pareciera que no somos nada … Dios bendiga tu camino y a nosotros no nos olvide hasta pronto Compa armandito Dios lo tenga en su Santa gloria”

¡Hasta siempre Armado!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.