[bsa_pro_ad_space id=2]

“Entérate” es el nuevo tema que estrena Adal Loreto

0

El polifacético Adal Loreto que se ha desempeñado en diferentes campos de la farándula mexicana, sigue enfocado en lo que es una de sus mayores pasiones; la música. Pues este cantautor se encuentra promocionando su más reciente tema titulado: “Entérate

El soñador de la ciudad de Ameca, Jalisco, desde niño tuvo la idea de formar parte de la lista de talentosos artistas del Regional Mexicano y ya hoy ha materializado su meta pero continúa trabajando arduamente para seguir dando a conocer a su público la buena música que tiene para ofrecer.

Por eso, este martes 09 de junio lanza oficialmente en México y Estados Unidos su canción “Entérate”, la cual ha estado promocionando a través de sus distintas redes sociales. Este tema fue compuesto por Yadia Rentería pero Adal Loreto interpreta con su romántica y suave voz esta letra que llega al corazón de quienes la escuchan.

“Entérate, que ya no lloro, ya no sufro por tu cruel desdén

Que ya soy libre de tus besos y el recuerdo infiel

Que encadenaba a mi alma, que me hacía enloquecer

Entérate que aun respiro sin tu aliento que volví a nacer

Entre los besos que me entregaba una nueva piel

que está a mi lado porque ella si sabe serme fiel”

Esta es solo parte de la excelente letra que puedes disfrutar en el sentido tema que cuenta cómo un hombre finalmente supera un amor desleal y está dispuesto a gritar a los cuatro vientos que ya es feliz con quien si merece su amor.

Puedes disfrutar igualmente del video oficial de “Entérate” a través de la conocida plataforma digital YouTube para que también puedas conocer la dramatización de este gran tema de Adal Loreto. El video es una produccion de Leyvart Ent para United Music Label & Loreto Music.

Finalmente, te invitamos a estar muy pendiente de todas las redes sociales oficiales de Adal Loreto para que sigas disfrutando de todo lo nuevo que se viene con este apasionado artista.

Instagram:

Facebook

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.