[bsa_pro_ad_space id=2]

¡Erizante! Lupillo canta a dúo con su fallecida hermana Jenni Rivera

0

La noche de ayer domingo 23 de febrero, se dieron cita en TV Azteca todos los involucrados en el gran reality La Academia. Allí se escogería finalmente al ganador de esta nueva edición y todos estaban bastante entusiasmados. Para la noche de gala se presentó un invitado de lujo, quien formara parte como jurado anteriormente en este Reality Show Musical.

Nos referimos al talentoso y querido Toro del corrido, el carismático Lupillo Rivera quien interpretó un tema bastante conmovedor. Sobre todo porque lo hizo a dueto con su hermana, la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Tanto para los presentes como para el mismo Lupillo, este fue un mágico momento de esos que te erizan la piel. Y es que, este dueto ha sido posible gracias a la grabación inédita que se encontrara de Jenni Rivera entre sus pertenencias en casa, luego de su muerte.

De tal manera que, Lupillo cuenta que fue un regalo de sus sobrinos el permitirle utilizar el tema para cantar a dúo con su hermana. Algo que en vida ya habían hecho en dos oportunidades pero confesó que esta vez, era más difícil “no por la técnica” comentó, sino por todas las emociones que se reviven, pues señaló que era mucho más difícil el no contar con la presencia física de Jenni.

Durante la presentación del tema Que me entierren cantando, en la pantalla del fondo iban mostrándose imágenes de los artistas, en familia, así como cantando y compartiendo. Esto conmovió profundamente a Lupillo, quien confesó entre lágrimas contenidas que, no había querido hacerle frente a las imágenes antes.

Quizás también te interese leer: Esposa Del Vocalista De Los Tucanes De Tijuana Recibió Piropos En Redes Por Su Elegancia

Finalmente, Lupillo dio unos buenos consejos respaldados por su ejemplo, a los finalistas del programa, señalando que la vida siempre sigue y que el artista se debe al público, quien siempre espera lo mejor. Razón por la cual, descargaban la música, pagaban un boleto y los seguían. De tal manera que, invitó a dejar los problemas de lado y entregar lo máximo en el escenario.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.