[bsa_pro_ad_space id=2]

Es oficial: Alann Mora sale de La Trakalosa de Monterrey

0

Luego de haber formado parte de la banda de Edwin Luna  y La Trakalosa de Monterrey por cuatro años, su integrante y vocalista Alann Mora ha decidido poner un alto y decirle adiós.

Esta sorpresiva noticia que causa revuelo especialmente en el ámbito de la música regional mexicana, fue publicada por la banda regiomontana en su cuenta oficial de Instagram este 3 de septiembre. En dicho post, agradecen al cantante por toda su entrega y su buena energía durante el tiempo que formó parte de la familia de La Trakalosa. Igualmente expresaron sus buenos deseos y bendiciones al ahora ex integrante Alann Mora.

“No solo queremos desearte el mayor de los éxitos en tus proyectos; sabemos que lo tendrás. Gracias por tu amistad, Alann. Que Dios te bendiga”, manifestó la banda.

Posteriormente a esta publicación en las redes sociales por parte de La Trakalosa, Alann Mora también reiteró su salida oficial de la agrupación, posteando en su Instagram una fotografía suya acompañada por un mensaje de despedida, en el que con emotivas palabras da gracias a quienes lo apoyaron durante su corta trayectoria en esta banda. Principalmente agradeció a Dios, luego sus padres, fans y también a sus compañeros, haciendo especial mención a Edwin Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me despido agradeciendo primeramente a Dios por permitirme hacer lo que más amo, a mis padres que me ha apoyado en todo lo que he querido realizar a lo largo de mi carrera. A todos ustedes por el maravilloso apoyo y muestras de cariño que me dieron en cada una de las presentaciones, créanme que es la mejor recompensa que puedo tener en mi vida, gracias a mis compañeros inmensamente gracias!! por ser unos luchadores de mil batallas, de aventuras , de experiencias buenas y malas. Son unos chingones en toda la extensión de la palabra. Se les quiere, Dios me los bendiga siempre a cada lugar a donde vayan. Gracias @edwinlunat por darme la oportunidad de ser parte de la @latrakalosaoficial al final de cuentas de esto se trata la vida de noticias inesperadas, la vida es así de sorpresiva, no queda de otra más que seguir adelante y ser feliz disfrutando lo que hacemos, gracias a todos y aquí andaremos haciendo ruido. Nos vemos pronto. 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de ALANN MORA ® Oficial (@alannmoraoficial) el

Asimismo, motiva a ser felices y disfrutar de lo que hagan, pues de noticias inesperadas también se trata la vida y hay que seguir adelante, según el artista. Finalmente, da lo que parece una señal de que continuará su carrera en la música.

“Gracias a todos y aquí andaremos haciendo ruido. Nos vemos pronto. 🙏🏻❤️”, finaliza su mensaje Alann Mora.

Igualmente el actual ex integrante de La Trakalosa, posteó previo a este mensaje de despedida, una fotografía en donde luce sonriendo y está rodeado de aves en un paisaje de playa y cuya publicacion acompaña de las siguientes palabras:

“Cuando sientas que ya no es tu lugar, vuela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Cuando sientas que ya no es tu lugar, vuela” 🕊🙏🏻

Una publicación compartida de ALANN MORA ® Oficial (@alannmoraoficial) el

Fueron diversas las reacciones de sus fans, destacando comentarios que demuestran su gran admiración, alentándole a seguir delante de forma independiente. Y es que no hay duda del gran talento, carisma y experiencia de este joven artista del regional mexicano, que seguramente cosechará muchos éxitos como solista o en otra banda en el futuro.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.