Esposa de Eugenio Derbez se Pone a Cantar en Pleno Metro de Nueva York

0

Ante la mirada atónita de los demás pasajeros, el director de cine y comediante mexicano, Eugenio Derbéz, lanzó un peculiar reto a su esposa, la cantante Alejandra Rosaldo, al tiempo que la grababa en video para después compartirlo en sus redes sociales.

En el clip que fue subido a la cuenta oficial de Alex Rosaldo en instagram se puede ver el momento exacto en que la pareja viaja en un vagón del metro de la ciudad de Nueva York y justo ahí el también actor de películas le pregunta a su esposa si se atreve a cantar en ese instante frente a todos.

Se observa también la presencia de unos músicos ambulantes que viajan en el mismo vagón y que miran expectantes la respuesta de Alessandra.

“A que no cantas aquí en el metro”, le dice Eugenio a su mujer a lo que ella responde desafiante: “no me retes Derbéz!”….

Minutos después Alessandra Rosaldo se anima y comienza a cantar el tema “Tu Cárcel”, que hiciera famoso el cantautor Marco Antonio Solís, siempre acompañada de los acordes que los músicos le ofrecen.

El momento en ese viaje de metro, resultó divertido para los demás pasajeros que viajaban en el mismo vagón y que emocionados saludan el lente de la cámara que los graba. Al final de la canción los músicos pidieron al par de famosos mexicanos que les regalaran una copia de este video.

Con momentos así, la familia Derbéz muestra a sus fans lo sólido que es su matrimonio. El video ya casi llega a las 20 mil reproducciones.

Mira:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.