Grupo Firme es una de las agrupaciones más exitosas de la actualidad. Su música ha trascendido más allá de nuestras fronteras y actualmente rompieron un récord de asistencia en el Zócalo, Ciudad de México, donde más de 300 mil asistentes corearon sus canciones.
El vocalista de la banda Eduin Caz es un hombre carismático y talentoso que ha sabido tener constancia, disciplina y pasión por lo que hace, al punto de hoy por hoy, estarse codeando con otros grandes artistas de diferentes géneros musicales, quienes han accedido a juntar su talento con el del vocalista para sacar duetos que el público ha recibido con gran acogida.
Actualmente Eduin no solo tiene fama y el cariño del público sino también, según informan algunos medios de comunicación, una fortuna valuada en unos 42 millones de pesos, producto de todo el trabajo que ya llevo algunos años realizando con su carrera musical. El dinero con el que hoy cuenta le ha permitido hacer generosos regalos a su familia, como el auto que recientemente le regaló a su hermana menor por cumplir 18 años.
Eduin además tiene una reputación que lo describe como caritativo, de buen corazón, ya que ha ayudado a varias personas que lo han necesitado. Y a la par de sus buenas obras, también se ha dado sus lujos como un par de autos de lujo, un avión privado para los viajes de la agrupación, joyería y también, iniciado sus propios negocios fuera de la industria musical.
El cantante cuenta con su propia marca de ropa, es socio de un restaurante en Medellín, también tiene inversiones en el campo de bienes raíces. Eduin ha comentado en entrevistas que está consciente de que la fama puede ser efímera y es por esto que decidió diversificar sus inversiones pensando en el futuro de su familia.
Quizás también te interese leer: Grupo Firme Impone Nuevo Récord Con Más De 300 Mil Personas En El Zócalo De Ciudad De México
Sin duda, una manera muy inteligente de proceder. Disfrutar de la fama actual, trabajar con pasión diariamente en lo que ama e invertir el dinero en diferentes negocios para no depender únicamente de la música. Aunque claro, queremos que siga habiendo Grupo Firme para rato.