[bsa_pro_ad_space id=2]

Estas fueron las casusas del fallecimiento de la productora del programa “Hoy”

0

La productora de televisión Magda Rodríguez, fue encontrada por su empleada doméstica en su residencia de la Alcaldía Álvaro Obregón, sin signos vitales a eso de las 10:30 de la mañana este domingo. Aunque paramédicos y personal del SSC-CDMX trataron de reanimarla no tuvieron éxito.

Hacía apenas unas dos semanas; el 22 de octubre, que la productora había festejado su cumpleaños número 57 junto a su hija Andrea Escalona y los integrantes de uno de los programas exitosos que dirigía, el programa “Hoy” de Televisa.

Ahora se ha conocido a través de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez que el diagnóstico final sobre las causas de la muerte, habría sido Shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.  

Cabe destacar que, el Shock hipovolémico es la consecuencia de una pérdida de sangre excesiva que afecta a varios órganos del cuerpo, al no contar estos con el flujo sanguíneo necesario para seguir funcionando. Tal parece que la pérdida de sangre fue a través del tubo digestivo, siendo esta hemorragia interna lo que originaría el Shock que le causó finalmente la muerte.

Varias personalidades del espectáculo, incluyendo su colega, el productor Reynaldo López, al igual que su hija Andrea, conductora y cantante, entre muchos otros, utilizaron las redes sociales para escribir emotivos mensajes concernientes a la carismática personalidad de Magda y la tristeza que supone su inesperada partida. Hoy las redes de la farándula mexicana no han dejado de reseñar esta lamentable pérdida.

“Hoy” comenzó este lunes 02 de noviembre su programa, rindiendo tributo a la productora, con voces entrecortadas de los conductores visiblemente afectados por el fallecimiento de Magda Rodríguez quien en vida derrochara buena vibra y cariño para quienes le conocieron.

Quizás también te interese leer: Julión Álvarez Brinda Su Apoyo Al Boteo Realizado En Beneficio De Los Niños Con Cáncer

El programa también contó con la presencia de su hija Andrea Escalona, recordándose emotivos momentos junto a la talentosa productora.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.