Estudio revela que las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo

0

Diversos estudios han reflejado que en promedio, al menos un 40% de los adultos en general ha sido infiel. Ahora bien, la sociedad ha mantenido a lo largo de la historia, la concepción de que los hombres son los que predominan en cuanto a cometer adulterio, y sus antecedentes lo afirman.

Pero actualmente las cosas han cambiado. Y es que la mujer parece estar haciéndole competencia al hombre en diversos aspectos. Lo que antiguamente era mal visto, pues la mujer debía estar sólo en casa y exclusivamente desempeñándose en los oficios del hogar. No obstante, ahora las mujeres salen solas a la calle, trabajan y realizan actividades en mayor equilibrio con sus maridos.

Y uno de los aspectos en los que parece que también comienzan a igualarse al género masculino, es en el tema de la infidelidad, porque aunque parezca difícil de creer, un estudio concluyó que en nuestros días las mujeres son las más infieles del mundo.

¿Increíble, cierto? Así que si se pensaba que los hombres llevaban aun la delantera, se estaba en lo erróneo por mucho. Y es la plataforma de citas para casados más conocida internacionalmente “Ashley Madison”, la que determinó por medio de una serie de encuestas, que el 33% de las mujeres han tenido affaires, y el 44% de éstas son originarias de México.

Ecatepec es el municipio que registra los mayores rangos de mujeres infieles en el mundo segun la plataforma de citas Ashley Madison

Por ende, son las mexicanas las féminas que obtienen la posición número uno en engañar a sus parejas. Siendo las originarias del Estado de México, específicamente del municipio Ecatepec, las que reflejan mayores índices de infidelidad según las estadísticas de la prestigiosa casa de citas.

Y todo no queda ahí, pues además de estos resultados, Víctor Hermosillo, Director General de Ashley Madison, buscó indagar acerca de otros datos adicionales. Encontrando que la razón principal por la que estas mujeres traicionan a sus esposos, suele aflorar luego de la maternidad, pues con la llegada de los hijos tiende a existir una falta de atención en diversos aspectos, incluyendo la intimidad. De hecho, algunas sienten total abandono, y es por ello que buscan la forma de cubrir ese vacío valiéndose de una aventura con otro hombre.

Las mujeres manifiestan ser infieles principalmente por la falta de atención de sus esposos

Por otro lado, se encontró que las edades promedio de las infieles ahondan entre los 30 y 33 años de edad, etapa en la que estudios psicológicos han demostrado que surge una crisis de identidad en las mujeres en general.

Pero, ¿Qué sienten las mujeres al ser infieles? La respuesta según las encuestas de Ashley Madison, revelaron que éstas experimentan sentimientos de empoderamiento, felicidad, confianza, vitalidad e incluso, autorrealización.

Y tal parece que estas cifras que señalan a las mujeres, principalmente las mexicanas, como las más infieles del mundo, van incrementándose con el pasar del tiempo. Dejando a un lado al hombre que era popularmente conocido como el “infiel por naturaleza”.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.