Carlos Sarabia Exintegrante de La Adictiva Cosecha sus Primeros Éxitos como Solista

0

Carlos Sarabia, ex integrante de la banda La Adictiva, ha comenzado a cosechar los primeros éxitos de su carrera como solista, con su proyecto La Banda El Viejón de Carlos Sanabria. 

Una muestra de ello es que el cantante fue condecorado y reconocido en la Ciudad de México. En donde fue invitado a plasmar sus huellas en Galería Plaza de las Estrellas. Carlos Sarabia, emocionado agradeció este momento de su vida y dijo sentirse feliz y orgulloso de estos primeros logros en su etapa de solista.

Sarabia anunció formalmente su regreso al mundo musical, luego de haber hecho una pausa en su carrera artística. Esto tras la escandalosa salida que tuvo Carlos de la Banda La Adictiva a principios de este año, cuando minutos antes de salir a escena en un concierto de la agrupación de la que era vocalista, fue notificado que ya no pertenecía más al grupo.

Quizás también te interesa: ¡Pancho Barraza Sigue Imparable Cosechando Éxitos

Tras estos meses de preparación y recuperación económica y emocional, Carlos Sarabia manifiesta estar listo para impulsar su carrera como solista, uno de los sueños más importantes de su vida profesional.

El cantante continúa con entusiasmo sus actividades para la promoción de los tres temas inéditos. Con los cuales arranca esta nueva etapa de su carrera y que llevan por título: “Cómo no amarte”, “Llegué para Quedarme” y “Casi me Enamoro”. Todos éstos se encuentran disponibles en formato digital a través de las principales plataformas de streaming.

Al tener un gusto especial por la producción musical, Carlos Sarabia pretende como productor también impulsar a nuevos talentos. Especialmente a las nuevas promesas musicales del estado de Sinaloa, de cuyo lugar sin duda, han surgido grandes estrellas del género regional mexicano.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.