Ex menudo muere luego de 6 días en el hospital por intento de suicidio

0

El cantante, bailarín y modelo, apodado cariñosamente como Papi Joe, luchaba contra una profunda depresión que se había agudizado con los estragos de la actual pandemia. Razón por la cual, hace una semana había atentado contra su vida y desde hace seis días se encontraba en estado delicado.

Anthony Galindo Ibarra de 41 años estaba emocionalmente afectado por su alejamiento de los escenarios, lo cual se agravó con el comienzo de la actual crisis por el COVID-19. Pues de acuerdo a lo que ha comentado su familia, el exmenudo venezolano amaba la música por lo que, era un golpe fuerte para él estar alejado de esta.

Desde su hospitalización, el cantante se encontraba luchando entre la vida y la muerte, con muy leves síntomas de mejoría, por lo que incluso, su familia se había preparado emocionalmente para despedirlo. De hecho, su propia hija Elizabeth, de 20 años de edad, compartió un emotivo mensaje en el que dice estar en paz y segura de que su padre estará tranquilo en el cielo.

Edgar Antonio Galindo Ibarra, como era el nombre real del fallecido artista formó parte del 95 al 97 de la agrupación Menudo. Posteriormente, fue integrante de MDO y también participó como bailarín y modelo en otros proyectos.  Su deceso fue el día sábado 03 de octubre en un hospital de Miami. Florida, mientras que el intento de suicidio que lo llevó a estar hospitalizado durante casi una semana, se llevó a cabo el 27 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P #AnthonyGalindo 🙏🏽

Una publicación compartida de Papijoe (@iamelpapijoe) el

Luego de su muerte, familiares confirmaron que sus órganos serían donados como una última voluntad del artista. Quien deseaba poder ayudar a vivir a otros con su fallecimiento. Tal como su hija dedicó unas sentidas palabras para despedirlo, el resto de su familia y otros allegados, como sus ex compañeros de las agrupaciones a las que perteneció, se abocaron a las redes para dedicarle algunos emotivos mensajes.

Quizás también te interese leer: Chiquis Rivera Rompe En Llanto Al Enterarse De Su Nominación A Los Grammy Latinos

Una sentida pérdida que se suma a la lista de afectados drásticamente por la actual crisis que la pandemia ha generado a nivel económico, emocional y personal en un gran número de personas este año.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.