¿Galilea Montijo finalmente se lanza oficialmente como cantante?

0

La animadora, actriz y presentadora de televisión Galilea Montijo, también ha demostrado que disfruta bastante de su afición por el canto, pues en la sección Canta la palabra  del programa Hoy, la hermosa Montijo de 42 años, da rienda suelta a su voz cuando le corresponde competir frente a los invitados.

Sin embargo, la mayoría de las veces se le ve disfrutando de su hobby con un gran sentido del humor pues, aunque no canta del todo mal, deja claro que sus principales atributos artísticos están más orientados a la actuación y la conducción. Es por ello que, recientemente el público que no le pierde pisada a Montijo, ha quedado con la boca abierta ante la posibilidad de que la actual conductora de Hoy, se plantee más en serio una carrera musical.

Estas especulaciones comenzaron a tomar fuerza hace unos tres días cuando la popular y querida Galilea, subió a su cuenta de instagram un videoclips completo en el que se le ve cantando y bailando con diferentes y coloridos atuendos, interpretando el conocido tema de Yuri: Dame un beso.

Tanto su voz como sus pasos, nos hacen imaginar que en definitiva, Galilea Montijo sí podría tener un futuro como cantante, y es que, la astuta y pícara conductora, solo hace movimientos de boca con la voz de la talentosa Yuri. Sin embargo, aunque muchos de sus compañeros del medio, parecieran opinar favorablemente, como vemos en los comentarios que han hecho en el video ya mencionado, la actriz acompañó la publicación con las palabras “Bailando y cantando arranco este 2020 jugando con la moda y yuri!”

De manera que, una vez más la hermosa Galilea Montijo se divierte y deleita igualmente a otros que también se han disfrutado su video. Mismo que ya cuenta con cientos de miles de reproducciones y algunos comentarios, todos positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @luismeza8 por esta locura 🙃 @aldorendon @angiortize @bernardojavier6 @paucolladopau @raymundo_montiell @alanmoralesphotography

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Quizás también te interese leer: El Ken Humano Ahora Interpretará A Su Popular Pareja: Barbie

Por lo que, habrá que esperar a ver si la hermosa conductora realmente ha estado considerando al mundo de la música como un serio campo laboral en el que quisiera incursionar o, si únicamente estaba  pasándola bien con un tanto de humor, maquillaje y excelentes atuendos.

Igualmente veremos si, ante la positiva respuesta del público, Galilea Montijo termina por plantearse más seriamente la posibilidad de sumarle a su carrera, sus dotes musicales, sacando al fin un álbum para gusto de sus fans.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.