Germán Vázquez presenta nuevo tema titulado “Mi prioridad”

0

México tiene una gran cantidad de talentosos artistas en potencia. Mismos que siempre están saliendo a la luz pública para comenzar a trabajar en su gran sueño. El de iniciar una trayectoria profesional que les permita hacer llegar su música a cada rincón del país y luego, traspasar las fronteras para ir mucho más allá.

Es así como, artistas de la talla de Germán Vázquez dan sus primeros pasos para comenzar a seducir oídos y el resto de los sentidos de quienes logren conectarse con su innegable talento. Este músico nacido en Michoacán, comenzó su carrera a principios del año en curso, durante el mes de febrero en California. Sin embargo, aun con su corta trayectoria artística, ya está siendo un nombre bastante sonado dentro del género del regional mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahi la llevamos ✌ @revistacdrecords @chumapromotions #germanvazquez #promotoresunidosusa

Una publicación compartida de German Vazquez (@germanvazquez_oficial) el

Y es que, su voz no pasa desapercibida, como puede notarse en el nuevo tema de su autoría titulado “Mi prioridad”, mismo que interpreta de manera romántica y apasionada, transmitiendo aun más, el sentimiento que ya ha plasmado en esta canción al escribirla.

Así pues, de la mano de Voz Power Music, Germán Vázquez hace el acertado lanzamiento de “Mi prioridad”, una canción que además, cuenta ya mismo con su video oficial. Ambos materiales, tema y audiovisual, están disponibles en plataformas digitales.

“Voy a regalarte las estrellas, voy a hacer que duermas junto a ellas y te haré muy feliz. Pon tu mano en mi corazón, late fuerte gracias a tu amor, conocerte fue una bendición. Ahora ya cambiaron mis planes, hoy mi prioridad eres tú, solo pienso en ti”

Canta apasionadamente Germán Vázquez quien además, muestra una excelente interpretación de este tema, durante su video musical, en el cual, vale acotar que también puede apreciarse al talentoso actor cubano, radicado en México, Francisco Gattorno, como el suegro de Germán Vásquez, en la historia romántica de ficción que el cantante protagoniza.

Actualmente, el video musical de “Mi Prioridad”, cuenta con más de cien mil reproducciones solo en YouTube, pero cabe reiterar que, su estreno fue tan solo el pasado viernes. Por lo que, sin duda, es una muy buena señal de que Germán Vázquez está conquistando cada vez más a una buena cantidad de seguidores o público que reconoce su talento y entrega.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.