Grupo Corporación canta “Lárgate y no vuelvas”

0

Grupo Corporación tiene una corta trayectoria dentro del regional mexicano, sin embargo, ya goza de la aceptación de una gran cantidad de fans que están muy pendientes de sus presentaciones, así como de los diversos temas que tienen disponibles en varias plataformas digitales, como; Itunes, Playmusic y Spotify.

Este prometedor grupo musical originario de Los Mochis, Sinaloa, viene hoy a presentarnos “Lárgate y no vuelvas”, su más reciente sencillo que ya cuenta igualmente con un excelente video musical. El tema narra la historia de amor traicionado por el interés de una mujer a quien al parecer, solo le importaba el dinero de su pareja. No dispuesto a seguir pagando su amor, el hombre cansado, decide terminar con la relación.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

“Me acuerdo que le decías a tus amigas
Que nunca ibas a rogarme
Eso es lo que decían las facturas
Que no ibas a rebajarte y mucho menos por mi
Así que lárgate y no vuelvas
No seas cínica
Ya no me enredan tus palabras
Son tan típicas”

Esto es lo que canta en parte Víctor Zavala, vocalista de la agrupación, en el nuevo sencillo con el cual se están promocionando este año 2019, mientras preparan dos producciones discográficas más; Una de corridos, como lo fue el primer disco con el que iniciaron su carrera el año pasado, titulado En Vivo y un segundo material que estaría conformado por temas de línea.

El Grupo Corporación cuenta con 5 integrantes de origen sinaloense, quienes son; Víctor Zabala (primera voz), José Somera (Bajo sexto), Jesús Olivas (baterista), Jesús Soto (segunda voz y bajo) y Jesús Hernández (acordeonista). Y cabe destacar que, aunque esta agrupación solo tiene un año de haberse fundado, su disco En Vivo ha recibido una gran aceptación, lo cual les ha abierto paso dentro del regional mexicano para ir aumentando su popularidad.

 

Ahora bien, en cuanto al audiovisual que acompaña a “Lárgate y no vuelvas” grabado en Copalita, Jalisco, bajo la dirección de Cajita Films, es un conmovedor video, pues no solo muestra al cantante sufriendo decepcionado por el engaño de la mujer que, según parece, únicamente estaba pendiente de su dinero. Sino que además, explica de cierta forma que, tales acciones tendrían un trasfondo menos frívolo y más “noble”.

De manera que, sin duda, no puedes dejar de disfrutar de esta buena rola, como ya lo han expresado los más de 60 comentarios que los seguidores han dejado en YouTube. Asimismo, te invitamos a estar muy pendientes de las cuentas oficiales de Instagram y Facebook del Grupo Corporación para mantenerte al tanto de su próxima presentación en Guadalajara y otros lugares.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.