Grupo Intocable tendrá su próximo concierto al estilo de auto cinema

0

La agrupación Intocable del regional mexicano, vuelve a los escenarios luego de varios meses sin hacer sus exitosos conciertos debido a la pandemia del Coronavirus. Pues, recientemente han anunciado que volverá a las tarimas pero en un nuevo formato para obedecer las exigencias del aislamiento.

El día de ayer el grupo intocable dio a conocer en instagram que tendrá su primer concierto en medio de la pandemia el próximo sábado 6 de junio en la Ciudad  Poteet en el Estado de Texas. Pero este concierto no será igual al resto que ha hecho la agrupación, porque será en formato o modo auto cinema donde la única regla será que los asistentes al concierto no podrán salir de sus coches, siendo esta una medida tomada para evitar la agrupación de muchas personas y obedecer las medidas de previsión y seguridad ante el COVID-19.

´´Por Primera Vez “Drive In Concert”. Enjoy a Full Production Live show from your car´´ de esta forma el grupo Intocable dio la noticia la cual cuenta con más de seis mil me gusta.

El concierto será totalmente en vivo, donde  intocable cantará sus más recientes éxitos, pero también esos temas emblemáticos que los fans no dejan de pedir en cada aparición de la reconocida agrupación del Regional Mexicano.

Ciertamente la crisis actual por el COVID-19 ha forzado a varios artistas a crear nuevas formas de generar ingresos y en el caso de los cantantes, seguir haciendo música. Así que, intocable decidió incursionar en lo que ya era una obsoleta propuesta, pero que vuelve a nuestra era moderna, gracias a la pandemia, como una excelente oportunidad para seguir entreteniendo al público.

Quizás también te interesaría leer: Muere Importante Productor De Vídeos Musicales Reconocidos En El Regional Mexicano

Se espera que den conocer próximamente en su cuenta de Instagram @grupointocable, la cantidad de coches que podrán asistir al concierto y el costo de los respectivos boletos de las entradas.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.