Grupo Laberinto Estrena Nuevo Sencillo “Mi Potra”

0

Los integrantes del Grupo Laberinto se encuentran de manteles largos, festejando felices el estreno de su nuevo material en este 2019, se trata del sencillo titulado “Mi potra”, canción que será lanzada como inicio promocional de su nuevo disco.

Grupo Laberinto cuenta ya con 32 años d trayectoria artística, surgió en 1987 en Ciudad Obregón Sonora y su estilo ha sido llamado tecno banda. Sin embargo han tocado con mucho éxito a lo largo de su carrera  canciones con acordes de Corrido, Ranchera, Cumbia, Balada, Bolero y hasta una mezcla particular de ritmos bailables parecidos al merengue.

Por su gran carisma y entrega con su gente han sido llamados “El orgullo de sonora” y después de dos años de no haber promocionado un nuevo material traen a su público en este 2019 su disco número 39, un gran logro de continuidad y reflejo del éxito en su carrera.

Mira el video:

Quizás también te interese: Los Reales Lanzan Su Nueva Canción “La Perra Roñosa”

“Mi Potra” es un tema de la inspiración del compositor Serapio Ramírez, que ha sido también el autor de muchos otros temas musicales que el Grupo Laberinto ha convertido en éxitos, tanto en corridos como en el ranchero.

Esta canción será el  primer sencillo que se desprenda de este nuevo álbum  discográfico que, además ha sido grabado y producido bajo la marca propia del grupo llamada “Laberinto Sound Records”.

Grupo Laberinto afirma que “La historia continúa” y lo demuestran ante su público presentando este nuevo gran material que ya se encuentra disponible en todas las estaciones de radio del país y a partir del viernes doce de abril podrá encontrarse para su descarga en las principales plataformas de música digital.

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.