[bsa_pro_ad_space id=2]

Grupo Velcha lleno de romanticismo estrena “Díganle”

0

Dispuestos a seguir conquistando al público, el grupo Velcha llega con un tema que no sólo está cargado de su pegajoso estilo norteño, sino además de una alta dosis de romanticismo que definitivamente conectará con el corazón herido de muchos.

Y es que, la agrupación  oriunda de Tezontepec de Aldama, Hidalgo, México, con 20 años de trayectoria en el ámbito del regional mexicano, estrenó este pasado 10 de enero el tema “Díganle”, el cual presenta una propuesta musical que narra una historia de desamor, en la que un hombre sufre por el amor perdido de una mujer; sin embargo, por su orgullo pide que le digan que todo marcha bien y que no fue difícil sacarla de sus pensamientos, aunque la realidad es otra, pues su corazón está hecho pedazos.

“Díganle que yo ya soy feliz, que olvidarla fue muy fácil para mí, aunque por dentro este corazón muriendo está, ahogado entre el alcohol y esta soledad…”, dice el coro de este nuevo sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Andamos de 🔴 E S T R E N O 🔴 . . . . #estreno🔥🔥 #estreno🔥🔥🔥 #estreno2020 #díganle #velcha

Una publicación compartida por Velcha (@velchaoficial) el

Aunado al lanzamiento de este sencillo, el cual pertenece a su disco “Norteño Neoclásico”, Velcha también trabajó en la producción de su videoclip oficial, en el que quisieron plasmar en sus escenas, el desarrollo de la historia de una persona que lleva consigo una pena de amor, tal como lo expresa la letra de la pieza musical.

Esta historia visual filmada en la Ciudad de México con el sello Discos Ciudad, ya se encuentra disponible en Youtube, en donde hasta ahora suma más de 1400 visualizaciones y sin duda alguna, continuará recibiendo vistas, comentarios y likes.

Y así como han logrado reconocimiento y popularidad con temas como “Tu traición se acabó” y “Que pena me das”, tanto en plataformas digitales, como en listas radiales de Monitor Latino, Scanner Sound, entre otras, asimismo pretenden lograr escalar posiciones con este nuevo sencillo “Díganle”. Y para darle mayor alcance, además de promocionarlo a través de sus redes sociales, también lo han estrenado en algunas estaciones de radio como Kebuena 106.7 y en nuestro sitio Rolamix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo listo!!! @rolamixoficial 🔥🔥🔥 . . . . #rolamix #rolamixapp #rolamixpromotions #estreno🔥🔥🔥 #estreno2020

Una publicación compartida por Velcha (@velchaoficial) el

Para conocer más acerca del Grupo Velcha puedes seguirlos a través de sus redes sociales:

Instagram: @velchaoficial

Facebook: @velchaoficial

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.