[bsa_pro_ad_space id=2]

Hermosura de Dama canta Lupe Angulo “El Prieto”

0

Los amantes de la buena música que conforma al género Regional Mexicano siempre se encuentran esperando nuevas muestras de todo el talento que México posee para el país e incluso, para exportar, pues no son pocos los que han logrado cruzar fronteras y hacerse conocer en otras latitudes.

De igual manera, cuando un talento comienza su carrera artística con buen pie, es costumbre seguirle muy de cerca y estar atentos a la nueva música que tenga para brindarnos. Y un talento que sin duda está dando muestra de tener mucho más que ofrecer a sus seguidores y al resto del público es Guadalupe Agulo “El Prieto”, quien a sus 23 años ya se encuentra trabajando con pasión en la música, ganándose un lugar propio dentro de la industria.

Así es que, este cantante de corridos se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Hermosura de Dama” en el que, acompañado de Banda nos trae una mezcla de ritmos junto a su excelente voz, siendo una prueba fehaciente del talento que lo caracteriza.

“Esa hermosura de Dama que me mira, ignora que existo

Pero a mí se me metió en los ojos, luce hermosa con sus labios rojos

Esa dama será para mí

Tiene algo, su sonrisa me tiene cautivo, ese toque de rancho le luce

Como habla y como se expresa, es hermosa y a mí me interesa

Esa dama el sueño me roba”

Así dice parte de esta romántica canción titulada Hermosura de Dama, la cual ha lanzado Lupe Angulo Prieto de la mano de Arpa Music y cuyo video oficial ya puedes disfrutar en Youtube. Además, ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 9 de julio.

Quizás también te interese leer: Namjoon De BTS Enloquece A Fans Mexicanas Al Agregar El Tema Oficial De “Coco” A Su Playlist

De igual forma, te invitamos a que sigas muy pendiente de los próximos temas que dará a conocer este talentoso cantante y todo lo nuevo sobre su carrera musical, a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/elprietooficial/

https://www.facebook.com/LupeAnguloElPrieto/

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.