Hijo de Luis Miguel demuestra que heredó el talento de sus padres
Como es bien conocido por todo México, la hermosa actriz Aracely Arámbula tuvo una intensa relación con el cantante Luis Miguel. Dicha relación se inició en el 2005 y la dieron por terminada en 2009. Y aunque solo duró cuatro años, estos fueron suficientes para tener dos frutos de su amor; Miguel y Daniel, quienes actualmente cuentan con 15 y 13 años respectivamente.
Ahora bien, aunque inicialmente Aracely y El Sol de México presentaron a sus hijos ante la prensa, saliendo incluso en portadas de revista, luego de la separación de los artistas, se ha resguardado la identidad de Miguel y Daniel, porque la madre, asegura que no quiere que sean personas mediáticas como su padre.
Por esta razón, la actriz no les muestra el rostro en sus redes y trata siempre de guardar sus identidades cuando se encuentran fortuitamente frente a los reflectores de la prensa mexicana. Sin embargo, esto no ha evitado que en ocasiones, Aracely muestre parte de alguna celebración de cumpleaños de sus hijos o momentos como el que reseñaremos en esta nota, en donde se escucha a Diego, el menor de los hermanos, cantando un tema de Justin timberlake.
En el audiovisual, se puede ver a Diego cerca de una alberca con micrófono en mano, mientras que se escucha como canta el tema “The feeling” de Justin. Además logra escucharse lo orgullosa que está su mamá, cuando le grita “Te amo”.
Cabe mencionar que Aracely aunque se ha mostrado siempre feliz de ser madre, es un rol que le ha tocado desempeñar sola, pues ya ha dicho en otras ocasiones que Luis Miguel no le pasaba manutención y tampoco compartía con sus hijos.
Quizás también te interese leer: ¡Conmovedor! Alejandro Fernández Recuerda A Don Chente Cantando Con Doña Cuquita
Pese a esto, al parecer no hay rencores pues, en la reciente bioserie del cantante, Aracely no aceptó que la historia de ambos en pareja se llevara a la pantalla chica por considerar que fueron momentos maravillosos y especiales que no iban a saber contar por ser muy privados.
Con respecto a los talentos de sus hijos, aunque mencionó en una entrevista que respetaría las elecciones de ambos, afirmó que ninguno quiere ser artista hasta los momentos.