Historia de albañil que se gradúa de enfermero se hace viral

0

En estos difíciles tiempos de pandemia, es muy alentador que también se sigan  viralizando historias como esta. Un joven que trabajó durante algunos años como albañil para costearse él mismo su licenciatura en enfermería, hizo una publicación en la que demuestra que no olvida sus orígenes ni a las personas que lo apoyaron.

Y es que, finalmente el mexicano, ha logrado alcanzar su meta de estudio y hoy ya se encuentra graduado como enfermero. Pero luego de haber culminado su carrera, se mantiene agradecido y recuerda sus orígenes con afecto. Razón por la cual, compartió una foto donde se le ve en compañía de sus amigos albañiles, reseñando en la publicación que no olvida de dónde salió y que agradecía los buenos consejos y el apoyo de familiares y amigos.

La publicación se llenó de buenos comentarios que elogiaban no solo la humildad del joven sino también, su tesón y perseverancia para alcanzar una meta a punta de trabajo duro y el deseo firme de lograr ser un profesionista.

De acuerdo a lo que han reseñando otros medios, el joven tiene por nombre Manuel Chimal y es de Yucatán, específicamente de Oxkutzcab. En julio del 2019 el joven recibió su carta para comenzar sus pasantías y ahora, el mes pasado, finalmente logró graduarse.

En la publicación que hiciera el propio Manuel Chimal en su Facebook el 26 de agosto, ha recibido cientos de comentarios positivos, además de miles de reacciones. Incluso fue tan compartida como ejemplo de constancia y dedicación, que las miles de veces que se compartió, permitieron hacer viral esta hermosa e inspiradora anécdota, llegando a otros países la noticia.

Este secre ya es licenciado en enfermería. 😊😊😊 no me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos

Publicado por Manuel Chimas en Miércoles, 26 de agosto de 2020

El mérito de seguir logrando metas y continuar esforzándose en cada objetivo que nos planteemos aun con las difíciles circunstancias que el mundo enfrenta, es sin duda digno de admirar. Además, en medio de una ola de noticias tan complicadas de asimilar, este tipo de anécdotas positivas, sin duda deben también viralizarse.

Quizás también te interese leer: Banda MS Figura En La Lista De Las Personalidades Más Influyentes En México

Es por ello que, parte de los comentarios hacen el recordatorio de que, así como Manuel Chimal, hay también otros jóvenes que procuran trabajar de manera honrada para alcanzar igualmente cada uno de sus sueños.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.