Hombre se hace famoso por lo que le hizo a su novia en pleno concierto de la Banda MS

0

La tendencia en los últimos años al hacer una propuesta matrimonial es que, esta sorprenda, cautive y convenza a la pareja dándose de manera muy creativa, original o romántica. Por ello, no son pocos los que se esfuerzan por crear un momento mágico en el que, la música sirva como telón de fondo.

Ahora bien, teniendo esto en mente, un hombre decidió el pasado 20 de julio hacerle la gran pregunta a su pareja sobre si lo aceptaba como esposo, sacando en pleno concierto de la Banda MS, una cajita que contenía el anillo con el que sorprendió a su amada mientras la banda tocaba una de sus apasionadas canciones.

El video del particular momento se dio a conocer a través del Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, señalando que el emotivo hecho, había tenido lugar en el Honda Center, de Anaheim en California, durante una presentación de la Banda MS.

Hubo quienes criticaron los nervios del novio que no podía abrir la caja donde se encontraba la joya, otros sobre que la canción escogida para la propuesta no habría sido la adecuada. Sin embargo, por encima de esos pocos comentarios negativos prevalecieron los buenos deseos para los futuros esposos. Y la misma novia, se encargó de agradecer a la periodista la publicación de su propuesta matrimonial.

Comentario de la novia

Quizás también te interese leer: Una De Las Bodas Más Polémicas Del Año: Chiquis Rivera Y Lorenzo Méndez

Sin duda, este tipo de propuestas poco se olvidan porque quedan marcadas como un momento único en las memorias de quienes lo vivieron. Siempre será bueno celebrar el amor, así que, ¡Enhorabuena por esta pareja! y que tengan un matrimonio largo y feliz, seguramente la Banda MS se sentirá orgullosa de saber que sus canciones, sirven como ambiente musical para sus seguidores en tan grandiosos momentos.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.