[bsa_pro_ad_space id=2]

Home Run de Los Dos Carnales ya supera el millón de visualizaciones a tres días de su estreno

0

El cuarteto de San Pedro de Las Colonias “Los Dos Carnales” finalmente ha estrenado su tema Home Run, mismo que ya supera el millón de visualizaciones habiéndose estrenado apenas este pasado viernes 30 de octubre.

Del tema ya se había conocido un poco hace unos meses atrás por boca de sus intérpretes; Imanol Quezada y Poncho. Sin embargo, es hasta ahora cuando oficialmente la canción se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

La canción hace una metáfora entre lo que es el deporte del beisbol con el camino que se recorre cuando se trata de forjar una carrera en la industria musical. Es así como se conjugan dos mundos que necesitan de trabajo arduo, constancia y disciplina para finalmente, cosechar los frutos del éxito.

Quizá esto ha sido la fórmula mágica que ha logrado que muchos se sientan identificados con el tema, teniendo la gran receptividad que ha conseguido. Obteniendo miles de reproducciones a tres días de su estreno en Youtube y más de mil quinientos comentarios que apoyan este gran tema.

Te invitamos a disfrutar además de su video musical porque no tiene desperdicio, en este se escenifica la letra de Home Run pero a través de imágenes que muestran a los integrantes del cuarteto practicando beisbol, escenificando las caídas, tropiezos y posterior éxito que tiene quien persevera en lo que le apasiona.

Quizás también te interese leer: Julión Álvarez Brinda Su Apoyo Al Boteo Realizado En Beneficio De Los Niños Con Cáncer

“Pero corriente no soy, todo fue gracias a Dios

A los que me humillaron y me hicieron menos miren donde estoy

Ya ni me quieren hablar me querían ver ponchado y en una rectita les pegué un Hom Run

Esta es parte de la letra que el exitoso cuarteto del Norteño banda nos trae en su temazo musical que no puedes dejar de escuchar ahora mismo.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.