“Huarache de 3 piquetes” es lo más nuevecito de Banda Santa y Sagrada

0

Este 2019 ha sido un año muy productivo para los muchachos de la talentosa Banda Santa y Sagrada, quienes se encuentran bien activos labrando su exitosa trayectoria artística. Y es que, desde inicios del año en curso, no han parado de trabajar y llevar su música a distintos lugares de México y Colombia, en este último estuvieron no solo cantando sino también, presentándose en diferentes medios de comunicación.

Banda Santa y Sagrada sigue además ocupándose de tener nuevos temas que dar a conocer al público que no les pierde pisada y es así como, hace tan solo una semana hicieron el lanzamiento de su sencillo titulado “Huarache de 3 piquetes”, un corridon escrito por Daniel Ortiz que es interpretado por esta banda con toda la energía que la caracteriza y por supuesto, a todo pulmón por parte de sus excelentes voces, a la par de sus talentosos músicos.

Huarache de 3 piquetes y un sombrero panameño y en el hombro un mule de agua, machete en funda de cuero, de sol a sol trabajaba, cuando vivía en el cerro… Tuve que lanzarme al agua pa’ lograr lo que he deseado, tengo dinero y poder y mucha gente a mi mando“

Esta es parte de la excelente letra del corrido “Huarache de 3 piquetes” cuya interpretación de parte de la Banda Santa y Sagrada ya puedes disfrutar en el audiovisual que lo acompaña y que se encuentra disponible en su canal de YouTube.

En el video de “Huarache de 3 piquetes” se muestra a estos excelentes exponentes del regional, cantando en vivo. El lanzamiento de este material se llevó a cabo hace una semana, promocionándose en las diferentes redes sociales de Banda Santa y Sagrada. Las cuales te recomendamos visitar para que te mantengas en interacción continúa con una de las bandas más reconocidas del Regional Mexicano.

Te invitamos a disfrutar todas las veces que gustes de “Huarache de 3 piquetes”. Además, a través de las distintas plataformas digitales puedes disfrutar de todos sus éxitos, incluyendo los temas que han venido dando a conocer durante este año, tales como: Sexo brutal y Me la aventé, los cuales han tenido una excelente acogida, obteniendo una gran cantidad de reproducciones y sumando.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.