Indalfer Ochoa presenta su nuevo sencillo “Déjame olvidarte”

0

El conductor, actor, músico, compositor y cantante con raíces mexicanas, Indalfer Ochoa, estrenó recientemente un sencillo que sin duda, ya ha logrado acaparar la atención de muchos, gracias al talento inigualable y romanticismo que le impregna el joven artista. Este nuevo tema se titula “Déjame olvidarte” y el mismo fue presentado oficialmente en sus redes sociales y en primicia para el programa “Trend” transmitido por El Heraldo Tv de México.

El 4 de octubre fue la fecha oficial de su lanzamiento y de su visita al estudio del canal, donde fue entrevistado por los conductores Alex Ivanisevic y Abe Nemer, quienes le brindaron una cálida bienvenida e indagaron sobre los detalles de este nuevo material.

Por cierto, “Déjame olvidarte” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales más populares como; Spotify, Deezer, Amazon Music, iTunes, Claro Musica y por supuesto en Youtube, donde además puede disfrutarse de su videoclip oficial que ya supera las 64 mil vistas.

Indalfer Ochoa en el programa Trend
Indalfer Ochoa en el programa Trend, presentando su nuevo sencillo “Déjame olvidarte” | foto vía captura youtube

En la mencionada entrevista, se dio a conocer que esta pieza musical cuenta una historia muy peculiar entre dos personas que han mantenido una relación amorosa que se torna tóxica. Pues uno de los implicados no quiere realmente estar con la otra persona, pero aun así, no deja que se marche definitivamente. Para ello, continúa buscándole e insistiendo en función de mantener el contacto mediante mensajes, llamadas, entre otros medios que, en definitiva, tornan dañina dicha relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Déjame Olvidarte YA DISPONIBLE!

Una publicación compartida de Indalfer Ochoa (@indalfer_) el

 

Por lo que, “Déjame olvidarte” es la forma de decirle directamente a esa persona malsana y egoísta, que ya no quiere continuar en esa disyuntiva, sino más bien, dejar atrás definitivamente esa unión malsana y seguir adelante. Y aunque este tema fue escrito por el mismo Indalfer, quien además lo interpreta de forma increíble logrando desbordar emociones y con ello a su vez, sumar realismo al tema, aclaró en el programa Trend que dicha letra no fue inspirada en su propia experiencia, sino en la de personas que le rodean y ha visto perjudicadas por tan penosas situaciones.

 

Sin lugar a dudas, es una canción con la que muchos se identificarán y corearán en sus presentaciones. Por lo que el artista está enfocado en sacar el mayor jugo a este material, enfocándose en su promoción por medio de canales digitales, radio, televisión y en shows en vivo en diversas partes del territorio de México, a fin de seguir conquistando fans y escalar más posiciones dentro del género regional mexicano.

Cabe destacar que Indalfer Ochoa de 24 años de edad, subió a un escenario por primera vez a sus apenas 4 años de edad. Y a lo largo de su trayectoria se ha destacado no sólo en la música, sino también en la actuación. Muestra de ello, ha sido su participación en diversas producciones de televisión, así como también en la pantalla grande, en films como “Canon” y “Cartas a Elena”, logrando en esta última, desempeñar el papel protagónico que hasta ahora le sigue brindando grandes éxitos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.