Integrantes de Intocable dan Positivo a COVID-19

0

Ricardo Muñoz líder del grupo Intocable, por medio de sus redes sociales dio a conocer a través de un video mensaje que cinco miembros de la Banda dieron positivo a SARS-CoV-2 (COVID-19), lo cuales se encuentran bajo observación médica y están siguiendo las indicaciones sanitarias.

Las pruebas las realizaron ya que el baterista presentó la sintomatología por Coronavirus y querían estar seguros del diagnosticó, así como descartar un posible contagio.

Ricky Muñoz

“Desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los miembros son Rene Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández”.

Sin embargo, como sucede en estos casos la interrogante es ¿dónde se contagiaron de Covid-19?, ya que a principios del mes de junio “Intocable” realizó un “drive-in” (auto concierto) en Poteet, Texas, donde por medio de imágenes y videos se colaboró que un gran número de los asistentes no respetó las medidas sanitarias recomendadas para el evento. Varios bajaron de sus vehículos para bailar y muchos no utilizaron cubrebocas, pero el líder y vocalista de la banda señaló que los integrantes no se contagiaron en el evento.

“Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestra presentación, sino en nuestro tiempo libre”.

Agregó que tanto él como Alejandro Gulmar, así como miembros del staff, choferes y personal de oficina dieron negativo a la realizarse la prueba.  

Ante el padecimiento de los cinco integrantes de la banda, Muñoz informó que se dará a conocer en los próximos días la reprogramación de las fechas para los conciertos de este mes (julio) en varias ciudades de Texas, o en su defecto los reembolsos correspondientes.

Por último Ricky Muñoz deseó que sus compañeros así como las personas que se han contagiado tengan una pronta recuperación.   

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.