Internautas culpan a Natanael Cano por incendio a propiedad de Pepe Aguilar

0

El día domingo 24 de mayo, Pepe Aguilar compartió en su cuenta oficial de Instagram el resultado de un terrible incendio que azotó una de sus propiedades; el rancho El Soyate, ubicado en Villanueva, Zacatecas.

De acuerdo a lo reseñado por el artista, más de mil hectáreas de pradera artificial, fruto del trabajo de su padre, Don Antonio Aguilar, fueron arrasadas por el desafortunado accidente. Pero al ocurrir este siniestro a tan solo una semana de la polémica discusión en redes con el cantante de corridos tumbados, el joven de 19 años Natanael Cano, algunos seguidores de Aguilar expresaron sus propias conjeturas.

Sin embargo, Pepe se concentró en otra publicación, en agradecer a los organismos competentes por toda la ayuda brindada, así como, a sus trabajadores y familiares, destacando que pese a los esfuerzos poco se pudo hacer, aunque ya había  indicado que no había víctimas que lamentar ni casas dañadas.

Ahora bien, muchos conocidos, amigos y colegas de Pepe, se abocaron a las redes para dar sus palabras de apoyo y enviar sus bendiciones a la familia Aguilar, esperando se repongan pronto de lo ocurrido.

Pero algunos fans fueron más allá y no pudieron evitar conectar lo ocurrido con el reciente enfrentamiento entre Pepe y Natanel Cano, insinuando que este último podría tener que ver en el asunto.

Comentarios a Pepe Aguilar
Comentarios en Instagram

Por su parte Pepe Aguilar realizó un contacto con el público a través de un live de instagram y dejó sentado este lunes, que no estaba culpando a nadie y que este tipo de incendios en los campos suele ocurrir con una mínima chispa, además señaló que era lo que quería pensar, que seguramente a alguien sin ninguna intención se le había ido el fuego y por los fuertes vientos, se salió de proporción a la magnitud que lo hizo.

Al momento del live que quedó publicado en la cuenta de Pepe Aguilar, este señaló que unas 2500 hectáreas habían sido afectadas, de las cuales unas 1300 eran de su familia. Además, no se había podido controlar la situación y las autoridades y los servicios correspondientes, se encontraban tratando de apagar el incendio.

Ver esta publicación en Instagram

#ItIsWhatItIs #TodosBienGAD

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

Ahora bien, aunque Pepe dijo varias veces que hasta ahora no cree que haya “mano negra” en el asunto, dijo parecerle curioso que los primeros dos días, únicamente sus terrenos eran los que habían sido afectados por el fuego.

Igualmente Aguilar explicó que el pasto que se quemó, estaba bien enraizado y que con buenas lluvias volvería a crecer. Pero indicó que quienes tuviesen árboles frutales sembrados, tenían pérdidas mayores. Aún así, dijo que era el “fin de una era” porque el fuego purificaba, y aunque había mucho trabajo por hacer, estaba dispuesto a rehacer lo necesario para la recuperación de la propiedad, asomando incluso la posibilidad de hacer otra cosa con ella y no continuar con la misma actividad de su padre.

Finalmente, pidió a las personas no estuvieran echando culpas, porque se estaba haciendo la debida investigación de lo ocurrido. Cabe destacar que, hasta ahora, se maneja la hipótesis de que el terrible incendio fue por causas naturales. Además, el cantante hizo referencia a un nuevo tema que dará a conocer pronto; un cover de la canción “Desde la azotea” de un rockero contemporáneo suyo, señaló.

Quizás también te interese leer: Música De Julión Álvarez Llega Directo Al Corazón Asegura Fan Del Artista

Con respecto a Natanel Cano, no ha dado declaraciones sobre los falsos comentarios de los internautas. El talentoso artista sigue enfocado en la promoción de su más reciente tema “Arriba”, con el cual ha logrado más de 20 millones de reproducciones en YouTube en tan solo dos semanas, demostrando así, que a pesar de su corta trayectoria, son muchos los que ha logrado conquistar con su estilo musical de Corridos Tumbados.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.