Jenni Rivera presentía su muerte y en su último concierto lo evidenció

0

La exitosa cantautora y emprendedora de ascendencia mexicana pero nacida en Estados Unidos, Jenni Rivera, el pasado mes estaría cumpliendo 50 años de edad, pero un trágico accidente aéreo le arrebató la vida dejando un gran vacío en el mundo de la música y el espectáculo.

Ahora bien, diversos actos y señales por parte de la querida “Diva de la banda”, dan por hecho que ella presentía que moriría prematuramente. Ciertamente, en su último concierto actuó de cierta manera que conmovió más de lo acostumbrado a su público, quien la aclamó tanto que el show se convirtió en una especie de tributo que enalteció a la cantante de regional mexicano.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

En esta presentación tan especial que tuvo como sede la Arena de Monterrey en el año 2012, Jenni externó a través de sus lágrimas un sinfín de emociones. Fue un show sin precedentes y según personas de su equipo de trabajo, así como de algunos presentes en su concierto, nunca antes ella había llorado tanto en un concierto, además se le veía un poco angustiada.

Uno de los entrevistados, señaló que hubo un momento en el que “La Mariposa del barrio” pidió que pausarán la música e inmediatamente comenzó a escucharse a la multitud de sus fanáticos gritando su nombre una y otra vez, a lo que ella miró al cielo y comenzó a llorar, haciendo ese instante mágico, emocionante y emotivo.

Un día después, el 9 de diciembre del mencionado año la artista, empresaria, diseñadora y productora musical apodada también como “La Gran Señora”, muere. Haciendo pensar a muchos que en este último escenario que pisó, de alguna manera se estaba despidiendo y por ello, su actitud durante el show, en especial en sus últimas canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

12.9.12 • Jenni’s goodbye to her daughter, Chiquis. #JenniVive

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

Quizás también te interese: Reconocida Medium Latina Afirma Que Jenni Rivera No Perdió La Vida Por El Impacto De Avión

Y no sólo esto hace concluir que Jenni Rivera presentía que iba a morir, hay otras pistas anteriores que parece haber dejado y que al compararse con la realidad coinciden en el posible presentimiento de su muerte.

“Ya me voy a otro concierto, voy a cantar con Adán un dueto tengo pendiente por allá con su papá. Saúl Viera y Selena también me recibirán… Que en mi lindo Playa Larga haya una última parranda, que me canten mis hermanos, mi madre flores reparta, mi padre fotografías y mi hermana lea mi carta. Tomen tequila y cerveza…”

Así dice una parte de su canción titulada “Cuando muere una dama”, estrenada en el año 2005, cuya letra hace alusión a su muerte y cómo quiere que sea su despedida, dejando claro además, que fallecería antes que cualquiera de la dinastía Rivera, incluyendo a sus padres. Igualmente, y para sorpresa de todos, según su hermano mayor Pedro Rivera Jr, la carta mencionada en la canción si fue dejada por Jenni a su hermana Rosie.

Estas evidencias, entre otras, fomentan esta hipótesis. No obstante, lo que si es un hecho indiscutible es que Jenni Rivera siempre vivirá en el corazón de todos gracias a su gran legado musical, calidad humana y a su personalidad arrolladora.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.