[bsa_pro_ad_space id=2]

Joan Sebastián dejó de cantar en una presentación y mira lo que hizo

0

Joan Sebastian a pesar de su ausencia física, es una artista que sigue viviendo en el recuerdo y los corazones de todos sus fanáticos, no solo por su legado musical sino también por todos esos momentos especiales que quedaron capturados en video, donde mostraban al artista lleno de alegría y por supuesto, talento musical.

Compartía de lleno con su público al dar lo mejor de sí en cada presentación que realizaba. Esto es algo que puede verse en la cuenta de Instagram del artista, donde no se han dejado de compartir momentos especiales de la vida artística de Joan.

Recientemente fue compartido un video en el cual se puede apreciar como estando en plena presentación sobre el escenario, sorprendió a todos al dejar de cantar de imprevisto. ¡La razón! Simplemente decide ponerse a tocar la armónica, instrumento importante para él en su crecimiento como artista.

Y es que, así como disfrutaba entretener a su público con todas sus canciones y se entregaba por completo en cada presentación realizada, podemos ver que también Joan disfrutaba de tocar la armónica demostrando como este instrumento formaba parte importante de su vida artística, pues la dominaba ágilmente y con talento, para lograr  brindar un excelente espectáculo a sus queridos fanáticos.

Ahora, todos aquellos que siguen valorando el legado musical del artista y lo recuerdan con cariño, seguramente también disfrutarán de este video de una de sus presentaciones en vivo, donde logra con su armónica una melodía bastante animada, alegrando aún más a todos los presentes, quienes se escuchan gritando en el fondo, bastante contentos por el espectáculo.

Quizás también te interese leer: El Rapero August Alsina Vuelve A Hablar Sobre Su Relación Con La Esposa De Will Smith

Joan sebastian seguirá siendo recordado indudablemente, como un artista entregado a su público, cuya desaparición física no ha sido impedimento para mantener viva su música así como, estos momentos tan especiales que quienes disfrutaron en vivo, seguro nunca olvidarán.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.