Julián Figueroa había grabado parte de sus canciones para una producción de Hollywood

0

La inesperada partida de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia con Joan Sebastian, ha dejado a más de uno tristemente sorprendido. Este joven talento mexicano contaba con 27 años y una prometedora carrera que se abría cada vez más paso en la industria musical. Julián cantaba y actuaba, uniendo los dos grandes talentos heredados de sus padres.

Pero lamentablemente, el pasado 09 de abril este joven con un futuro que auguraba grandes éxitos  partió de este plano al sufrir un infarto al miocardio. Julián dejó a una viuda joven y a su pequeño de tan solo 5 años. Tanto su joven esposa como su madre, han mostrado el gran dolor que les causó su partida. Sin embargo, Maribel también ha tratado de enfocarse en los maravillosos e inolvidables momentos que compartió a su lado.

Recientemente, la actriz develó un video musical de Julián con la versión en inglés de su canción “Ay amor” la cual cuenta con un toque del estilo country. El tema fue grabado en el año 2019 con la disquera Tico Sounds. En esta ocasión la canción en inglés ha quedado inmortalizada como bien lo dijo su madre, a través de la película hollywoodense “Centurion: The Dancing Stallion” de la casa productora Lionsgate.

En el video musical compartido por Maribel Guardia, se ve a un talentoso Julián Figueroa montando a caballo. Y mientras canta y baila sobre hermosos equinos, se deja ver paseando en medio de una hermosa naturaleza, sonriente, pícaro y disfrutando de la música como lo hacía su padre.

Quizás también te interese leer: Grupo Frontera Supera Récord De Shakira Y Bizarrap Con Canción En Colaboración Con Bad Bunny

En la publicación la consagrada actriz enfatizó “Te amaré por siempre”. Cabe destacar que, desde el fallecimiento, Maribel ha hecho algunas publicaciones en su instagram donde le dedica muy sentidas palabras a su hijo señalando lo difícil que está siendo para ella sobrellevar el dolor de su partida.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.