Kymberly Flores dice que editaron su propio video para acusarla de “robarse” propina

0

Kymberly Flores ha alcanzado gran notoriedad en las redes sociales, la ahora influencer, conductora, modelo y empresaria, ha dedicado buen tiempo a los negocios, dentro de los cuales se ha dejado ver multifacética.

Kim además cuenta con una hermosa familia y su relación con el vocalista de la Trakalosa, el carismático Edwin Luna se muestra siempre muy unida y pasando hermosos momentos juntos. Sin Embargo, no es un secreto que la hermosa influencer ha contado con un gran número de Haters que continuamente le critican tanto su vida personal como profesional.

Pero esto no parece afectarle a Flores, pues se mantiene constantemente comunicada con sus seguidores a través de lives donde les cuenta parte de su vida cotidiana, así como sus nuevos proyectos.

Pues bien, recientemente se hizo viral un video en Tik Tok en el que se ve a Kim tomar un dinero de la mesa de un restaurante, mismo que había dejado su esposo como propina para quien los atendió. Pero parece que su esposa se confundió, tomó el dinero y salió del establecimiento, estando afuera le preguntó a su marido si todo eso era la propina y entonces procedió a devolverlo.

El video en cuestión parece haberse editado con una canción que busca burlarse de la situación comentando que aunque trató de arreglar el incidente, Flores había quedado mal.

@fan.account172 Se llevó la propina😬 #fyp #kimflores #edwinluna ♬ sonido original – Beatriz Monsivais

Sin embargo, luego de que el video alcanzara popularidad, la esposa de Edwin no se quedó con esto, decidió hacer un nuevo live para aclarar lo sucedido. En este, Kymberly aseguró que fue uno de sus propios videos el que editaron para burlarse del asunto de una forma descontextualizada, además señaló que esto lo hacían páginas amarillistas que monetizaban con contenido que ni siquiera era propio.

Quizás también te interese leer: ¿La Muerte Del Cantante Aldo Trujillo? ¡Esto Fue Lo Que Pasó!

Se refirió también al hecho de no poder defenderse sin ser acusada de ser una “dolida” y también dijo que las personas que la acusaban de “autorobarse la propina” eran exageradas al decir que había dejado sin dinero al mesero, pues el dinero había sido devuelto y que además, ella también había sido mesera como para actuar de mala manera contra alguno de ellos.

¿Qué opinas?

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.