La banda Tierra Sagrada fue víctima de un atentado en carretera

0

Las agrupaciones del regional mexicano deben trasladarse constantemente de una ciudad a otra para sus diversas presentaciones. Por esta razón, se exponen a distintas eventualidades en los viajes que realizan a lo largo del año. De hecho, varios integrantes de diferentes bandas han sufrido accidentes de tránsito, de ahí que deban ser muy cautelosos al trasladarse por carretera.

Esta vez, no ha sido culpa de la velocidad o la distracción de un conductor, pues la banda Tierra Sagrada fue víctima de lo que al parecer, fue un ataque directo al camión donde se trasladaban.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Han sido los mismos integrantes de la banda quienes denunciaron el ataque a través de su cuenta de Facebook. Publicación donde no ofrecieron detalles del lugar y hora exacta de los lamentables acontecimientos, pero sí mostraron evidencia de cómo les dejaron el parabrisas del camión; con el cristal roto. Aparentemente le lanzaron piedras al autobús de la banda dejando así varias ventanas rotas.

La banda Tierra Sagrada, se había presentado en la Feria de Huajuapan de León, Oaxaca, México, la cual habían estado promocionando igualmente por Facebook. Luego del percance sufrido, la agrupación manifestó que sentía impotencia de no sentirse segura en los caminos del país, cuando es necesario viajar a todas partes de este.

No se han dado a conocer más detalles sobre los integrantes, con respecto a sí, habría resultado algún lesionado por lo ocurrido. Sin embargo, tal parece que todos se encuentran bien de salud pues, luego de la denuncia en su página oficial de Facebook, los chicos comenzaron a bromear con sus fans.

Lo mismo se dio en el caso de Instagram donde Arturo Valdez, “El Pollo” quien lidera a la banda y los cantantes Juan Pablo Barrios, Geovanny Flores y César Navarro fueron mostrados envejecidos con la aplicación del momento FaceApp  preguntándoles a sus fanáticas con cuál de ellos querían irse a un asilo.

También podría interesarte: Christian Nodal Hace Realidad El Sueño De Dos Pequeñas Hijas De Una Fanática Recién Fallecida

Cabe destacar que, la banda sinaloense se encuentra actualmente a la expectativa del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado No me fue muy bien contigo” el cual pertenece a su octavo disco. El tema estará disponible este viernes 19 a través de Spotify, por lo que, sus fans ya están bien atentos al estreno.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.